problema electrico

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

problema electrico

Notapor gon_zero » Lun Abr 04, 2011 12:31 am

hola soy nuevo en el foro hace poco minutos me registre, tambien quise actualizar los datos de mi auto lamentablemente no pude en 2 oportunidades me tiro error el chrome. bueno en fin este no es mi problema ahora, estuve buscando en el foro temas relacionados con el problema electrico que tengo, pero nada concreto por eso les cuento un poco para ver si me ayudan.
resulta que le coloque un estereo nuevo pioneer y teniamos problemas al encender el motor se escuchaba cortado y ruidos, a todo esto tenia el testigo de bateria que se me encendia lleve el auto al electrisista y le cambio la plaqueta, el regulador de voltaje y la correa, el testigo se apago ya no jode mas. pero el estereo sigue igual no puedo usarlo en marcha le coloque la pipeta de filtro en la bobina y el problema sigue, ademas me corta la corriente la alarma es una x28 que suena la chicharra cuando se esta por activar el corta corriente pero no solo corta de una y sin sonar la chicharra y en el sensor volumetrico cuando el auto esta en marcha se ve que tintinea pero muy suave solo en oscuridad total se puede ver que hace eso. de echo cuando lo cago a palos al auto pum se corta la corriente pongo la alarma, la saco y vuelvo a encender el auto, cuando voy despacio no molesta tan seguido el corta corriente. con esto llegue a 2 conclusiones.
1) regulador de voltaje estara tirando mas voltaje de lo debido y hace que la alarma y el estereo entren en proteccion (lo acabo de cambiar) (o el electrisista dijo que lo cambio)
2) un cable posi tocando masa chapa

al estereo ya lo conecte directo a los bornes de la bata y cuando arranca el auto sigue cortando el sonido se probo con 3 estereos diferentes
ahora cuando acelero hace mas ruido el estereo y tambien se corta la corriente, sera que mientras mas acelero mas voltaje, mas problemas para los componentes adicionales de 12volts.
antes de arreglar el alterna marcaba 14,7v regulando y 13,8 apagado. ahora ya reparado no se porque no se usar el tester analogico lo puse en 50v y lo mismo marca a fondo la aguja.
Random avatar
gon_zero
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 03, 2011 11:53 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio