Hola muchachos tengo un problema que se me presentó en las últimas 2 semanas , me fallaba el auto y se apagaba cambie módulo y captor tiene y ahora de nuevo me hace esa falla y se apaga y las 2 cosas tienen 5 días alguno de ustedes sabrá porque pasa esto ? Muchas gracias a todos
Hace un tiempo yo tenia una falla que me volvia loco y era el cable del modulo que va atornillado a masa en el distribuidor que se estaba por cortar. Revisalo por las dudas.
Sí lo revise y puse cable nuevo hace unos meses desarme el distribuidor y mire que todo este bien lo que sí sentí es que se calienta mucho el módulo y lo puse nuevo hace unos días cambie captor nuevo y la bobina no calienta ni nada que más podría mirar
Ok. Si fuera el Bosch de baquelita lleva una grasa disipadora de calor para que no se queme. Si el módulo calentaba seguramente estaba mal, de todas formas siempre algo calientan porque están atornillados al distrubuidor y ahí hay mucho calor.
Sí sí eso lose pero este lleva el platico negro y va agarrado con tornillos pero se calienta más que el motor y se apaga el motor y después de un ratito vuelve a encender yo creo que hay algo que hace poner en corto el módulo pero me llegó a entender que . Serán las bujías ? Será por que le llega mucha carga al módulo y se calienta ? 4 o 5 días me duro el auto sin apagarse
Pregunta tonta. Los cables que van a la bobina, el verde y el rojo, ¿ estan bien conectados ? ¿ Y los del plastico negro que van adentro del distribuidor tambien ?
Sí el que va a la bobina está bien conectado por que tiene diferencia de tamaño el verde es más chico se el rojo no se podría invertir y en el módulo está bien enchufado sino no encenderia el módulo es el de aluminio la verdad me tiene loco jajaja
Saludos amigo, cuando se te apague coloca un trapo o una esponja mojada sobre el modulo, si a los pocos minutos enciende no cabe duda que tienes que remplazarlo. Son partes eléctricas que pueden venir defectuosas y si son copias chinas mas. Suerte con eso
En la casa de repuestos me vendieron nacional no trabajar con marcas chinas y pregunto que podrá ser por que ahora cuesta más caro jajaja está casi 500 sopes jajaja
es el modulo de aca a la china(perdón por la exprecion) si se calienta es porque tiene mal funcionamiento interno. se que es caro volver a cambiar alguna de estas partes pero a mi me paso tambien con un modulo que duro menos de 1 mes. hasta que cambie de casa de repuestos y me vendieron uno original que nada que ver con el otro. a simple vista parecen iguales. con marca y todo. pero te das cuenta a la legua cual era la copia barata.
fijate si te pueden probar el modulo. yo los tube(tenia 2) que hacer probar para sacarme una duda y resulto que uno de los dos no funcionaba.