Bueno este es el despiece que tengo, lamentablemente no detalla mucho de la maquina y aparte ese modelo de levanta vidrios los e visto en muy pocos dunas, es mas solo lo eh visto en los dunas con el tablero que se parece al regata:
esta es la maquina de ese despiece:
Esta es la maquina que trae la mayoría de los uno y duna que eh desarmado:
Bueno respecto a la guía de la que hablan, si se quebró, el repuesto no viene (o por lo menos nunca lo eh conseguido) a diferencia de otros autos que si se consigue. Si no se quebró y solo tiene desgaste, van a ver que al subir el vidrio tiende a cruzarse asía un lado. una solución a esto que me dio muy buenos resultados (cuando el dueño no quiere gastar) es suplementar el desgaste con un precinto y quedan de 10 eh hecho reparaciones de ese tipo que ya llevan mas de 3 años sin problemas.
Por otra parte les comento que el problema de todas las maquinas originales que eh visto es que no traen las rondanas o traen una sola, si no que entra el cable directo y siempre se terminan rompiendo unos hilos del cable acerado y termina haciendo pelota todo el mecanismo. Lo que se puede hacer en ese caso es usar todo el sistema de una maquina manual (tiene que ser la del lado contrario, porque los cables salen para el otro lado en las manuales)con el motor completo de la eléctrica, es desarmar donde va la manija y acoplarlo al engranaje de la eléctrica. parece complicado pero es fácil de hacer.
Si uno de los cables se les corto lo pueden reemplazar con el de freno de motos o el de bicicleta.
Por ultimo, no es cara las maquina del levanta vidrio, la mayoría no sabe y termina comprando con el motor y ahi si sale cara, cuando este rara vez macanea, y la maquina se puede comprar sola, están en algo de $180 (hace dos semanas que compre para un uno en ese precio) y tienen mejor terminacion y calidad de materiales que las originales.
Ahora para verificar el motor les dejo la nota técnica que tengo:
Cuando vuelva a desarmar una voy a tratar de sacar fotos así se entiende mejor.