PROBLEMA PARA DESARMAR CONSOLA CENTRAL

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

PROBLEMA PARA DESARMAR CONSOLA CENTRAL

Notapor fabi10 » Lun Abr 07, 2008 7:49 am

Muchachos yo de nuevo estuve desarmando la consola central de auto, y ya saque todo es bastante facil pero mi pregunta es, me faltan do tornillos muy incomodos y dificil de sacar arriba agarrados a la entrada de aire atras de de todo, A ESOS TORNILLOS HAY QUE SACARLOS TAMBIEN ?, porque la consola no sale todavia.
gracias.
DUNA 1.7 DIESEL CON A.A. 96 CS.
Random avatar
fabi10
 
Mensajes: 18
Edad: 45
Registrado: Lun Mar 03, 2008 6:36 am
Ubicación: rafaela-santa fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor gonzaloa » Lun Abr 07, 2008 1:26 pm

no logro ubicarme mucho con lo que decis.....si podes poner algunas fotos estaria joya....
mientras, por las dudas fijate si podes sacarlos para ver si sale la consola....
sino mandá fotos asi te podemos ayudar
pasion por los dunas
Random avatar
gonzaloa
 
Mensajes: 112
Edad: 42
Registrado: Jue Abr 03, 2008 10:57 am
Ubicación: Lanus, Pcia Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue May 15, 2008 1:53 pm

hola, mira... yo un dia tuve la intencion de sacarla y casi desarmo medio auto ajajaj porque no enconraba esos tornillos.. hasta q los vi.. si no me equivoco hay q sacarlos tambien.. porque yo saque todos los tornillos que vi (menos esos dos) y no la pude sacar... termine volviendo a poner todos los tornillos en su lugar e irme a acostar con un dolor de cuello y de cabeza terrible pro estar de cabeza un par de horas.. y peor aun re caliente xq todo al pedo porque no la pude sacar... y los tornills porlo menos por lo que habia visto son imposibles de llegar.. creo q hay q sacar todo el torpedo para llegar a ellos por lo que volvi a poner los tornillos

Gonzaloa, fotos es casi imposible sacarle porq esta entremedio de 100 cables partes y demas bien atras de todo y se ve luego de mirar dos horas jejeje

si alguno sabe responder la pregunta de fabi (a la cual me uno) avise porque tengo un trabito pendiente con esa consola ejejej (ya es personal.. jajaja)

abrazo

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor fede_ferra » Vie May 16, 2008 3:13 pm

Busquen en la pagina del club del fiat. Ahi hay varios que explican como se saca.

Saludos
Random avatar
fede_ferra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 20, 2007 6:17 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio