PROBLEMA PUESTA A PUNTO

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

PROBLEMA PUESTA A PUNTO

Notapor FREDDY » Lun Ago 03, 2009 7:23 am

hola muchachos tengo mi duna naftero con equipo a gas y no hay forma de ponerlo bien a punto ya le cambie el pulmon de avance del distribuidor magneti marelli y con gas no queda bien tengo que adelantarle demaciado para que que me quede bien pero al estar muy avansado el motor se pone pesado para arrancar y me pistonea al salir si le pongo bien a punto con la lampara queda muy chancho y no me quiere andar bien dicen que para el gas el motor tiene que estar un poco adelantado pero creo que no demaciado como este ya rregule el equipoa gas y ya no se que aser se me quemaron los libros ayuda porfi ( la verdad no tendria que aver cambiado el pulmon de avance pero este estaba pinchado) gracias muchachos un abrazo grande para todos . :cry:
Random avatar
FREDDY
 
Mensajes: 7
Edad: 48
Registrado: Jue Jul 23, 2009 12:13 pm
Ubicación: salta capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Notapor tolder » Lun Ago 03, 2009 9:04 am

Freddy por que no tratas de completar los datos ( tuyos y de tu auto ) para saber que motor tiene, son distintos los distribuidores de motor 1.3 y 1.5 en relación a los motores Tipo ( 1.4 y 1.6 ), y dentor de losmotores Tipo también tenés dos tipos de distribuidor - al menos los que yo conozco , podría haber más -, también podés indicar donde y como está puesto ( el distribuidor ) para saber si es original o lo reformaron.

Al margen de esto, revisaste en algún momento como está la distribución - puesta a punto de la correa dentada, encastre del engranaje en el árbol de levas ) o cómo están las bujías y el resto del encendido, eso también te puede hacer las fallas que comentas.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergiog » Lun Ago 03, 2009 9:39 am

Estimado, hace como te dijo Tolder ( completa los datos , en especial modelo de auto), segundo poné o hace poner bien a punto en motor para nafta, luego de alli, adelantá unos cinco grados (no mas de seis) el encendido y regulá el gas, si te animas, segui el tuto que esta el Indice de temas importantes, queda de diez ( no es porque lo haya puesto yo, jeje).
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio