problema

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

problema

Notapor miguel avarez » Sab Ago 11, 2012 1:24 pm

Hola soy yo de vuelta, siempre molestando, no pego una con mi duna, le arreglo algo y sale siempre otra cosa, ayer arregle un agujero que tenia en el baúl, y saque el tubo de gas lo pase a nafta, y me empezó a cabecear y apararse, tanbien el burro cuando le doy arranque ase un ruido, tengo que esperar un rato para darle arranque de vuelta, abecé agarra abecé no. a gas anda lo mas bien que podría ser. :-? desde ya muchas gracias
alvarez miguel
Random avatar
miguel avarez
 
Mensajes: 69
Edad: 39
Registrado: Lun May 28, 2012 1:48 pm
Ubicación: merlo
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna S 1.4

Anuncio

Re: problema

Notapor danielsam » Sab Ago 11, 2012 1:35 pm

Si no soles usarlo todos los dias aunque sea unas cuadras a nafta puede ser filtro tapado, carburador reseco, bomba reseca, me tiro a carburador o bomba.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: problema

Notapor ramonduna » Sab Ago 11, 2012 2:12 pm

Miguel no molestas para nada, hace todas las consultas que necesites para eso estamos ;)
Con respecto a tu consulta comparto el comentario de Daniel, siempre es conveniente usarlo de vez en cuando a
nafta, porque sino te empiezan los problemas y uno de los mas comunes es que al no usarlo se acienta la mugre
en el tanque y luego cuando queres usarlo a nafta te lleva toda la mugre al carburador.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: problema

Notapor andreselpata » Sab Ago 11, 2012 3:07 pm

miguel coincido con daniel y hector (ramonduna), hay que usarlo cada tanto a nafta para que no se tapen. En mi caso particular paso mi duna a nafta (cuando me anda) todas las noches antes de guardarlo en el garage. Y con respecto a lo que decis del burro, capaz esté jodido el bolillero y por ahi los carbones esten pidiendo un cambio.

y quedate tranquilo que no sos el unico que no pega una con su duna :lol: yo tengo el auto mio roto hace 2 meses, guardado juntando mugre =)) arreglo una cosa y se rompe otra, cosas que pasan ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: problema

Notapor miguel avarez » Sab Ago 11, 2012 3:49 pm

gracias a todos ¿ entonces que es la que puedo aser cambio manguera y filtro? yo debes en cuando lo uso pero no mucho la verdad no se que puede ser. :-ss
alvarez miguel
Random avatar
miguel avarez
 
Mensajes: 69
Edad: 39
Registrado: Lun May 28, 2012 1:48 pm
Ubicación: merlo
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna S 1.4

Re: problema

Notapor danielsam » Sab Ago 11, 2012 4:56 pm

Miguel si queres empezar por lo mas facil y barato cambia el filtro (manguera no hace falta) pero lo mas seguro es que el problema sea o el carburador o la bomba yo me inclino por el carburador, si queres hacer una prueba llenate por la mitad un bidon de 5 litros comprate 2 metros de manguera transparente, pone el bidon en el techo y chupa como cuando le sacas nafta al tanque, luego esa manguera la conectas a la entrada del carburador y prova como anda si sigue cabeceando es el carburador si anda bien es la bomba.
Tene en cuenta dos cosas para que no te salga nafta por la manguera del auto que ahora esta desconectada ponelo a gnc asi cierra la electrovalvula y el equipo de gnc cerrale la llave que esta en el regulador asi no sale gnc.
Ojo a todos con no usarlo a nafta, se de varios casos por boca de otros pero uno lo conozco personalmente, peugeot 505 que desde que tenia gnc nunca supo lo que era la nafta, se van a pescar a Zarate le ponen nafta cuando se acaba el gnc lo pasan a nafta y valla a saber uno que paso se prende fuego y no quedo nada.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: problema

Notapor miguel avarez » Dom Ago 12, 2012 9:59 am

hola muchas gracias a todos
alvarez miguel
Random avatar
miguel avarez
 
Mensajes: 69
Edad: 39
Registrado: Lun May 28, 2012 1:48 pm
Ubicación: merlo
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna S 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio