Hola que tal a todos
mi nombre es sergio, soy de rosario, tengo SCR 94 Motor tipo 1.6 y tengo el siguiente problema:
hace unos meses me empeso a falla cuando aceleraba en baja vueltas (1200-1500) con el tiempo esto se fue a un regimen mas alto de vueltas (2000-2500),
una persona me comento que podia ser el carburado sucio o algo por el estilo, asique lo desarme y lo limpie, el problema siguio hasta que un dia se paro y no quiso andar mas, me volvi en grua
luego de investigar un poco en este foro decidi revisar la parte electrica, encontre el carbon de la tapa del distribuidor totalmente quedamo, asique cambie tapa distribuidor, cables y rotor, el problema desaparecio, pero a los 2 meses (ahora) vuelve a aparecer, tenue pero esta, y seguramente se va a ir agravando con el tiempo
que puede estar pasando, puede ser la bobina, capacitor o algo de eso ? es lo unico que no cambie de ese circuito, tampoco cambie la placa que electronica que funciona de platino
agradezco cualquier concejo o guia para arreglar este problema puesto que es un problema muy delicado que creo ningun mecanico de la zona me podria arreglar
Gracias.
Saludos a todos.