Problemas al acelerar

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problemas al acelerar

Notapor srp » Jue Ago 28, 2008 5:42 pm

Hola que tal a todos

mi nombre es sergio, soy de rosario, tengo SCR 94 Motor tipo 1.6 y tengo el siguiente problema:

hace unos meses me empeso a falla cuando aceleraba en baja vueltas (1200-1500) con el tiempo esto se fue a un regimen mas alto de vueltas (2000-2500),
una persona me comento que podia ser el carburado sucio o algo por el estilo, asique lo desarme y lo limpie, el problema siguio hasta que un dia se paro y no quiso andar mas, me volvi en grua

luego de investigar un poco en este foro decidi revisar la parte electrica, encontre el carbon de la tapa del distribuidor totalmente quedamo, asique cambie tapa distribuidor, cables y rotor, el problema desaparecio, pero a los 2 meses (ahora) vuelve a aparecer, tenue pero esta, y seguramente se va a ir agravando con el tiempo

que puede estar pasando, puede ser la bobina, capacitor o algo de eso ? es lo unico que no cambie de ese circuito, tampoco cambie la placa que electronica que funciona de platino

agradezco cualquier concejo o guia para arreglar este problema puesto que es un problema muy delicado que creo ningun mecanico de la zona me podria arreglar

Gracias.
Saludos a todos.
Random avatar
srp

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor cabure SL » Jue Ago 28, 2008 10:01 pm

Hola bienvenido al club, podria ser el modulo por lo que comentas hacele controlar eso, de todas formas creo que hay mucho del tema, fijate en el buscador. Pero podria ser el modulotambien controla que la bobina no levante temperatura, en temperatura normal del motor deberias poder tocar la bibina con la mano y tolerar la temperatura sin quemarte, si esta muy caliente se puso en corto. Comenta como te fue y cualquier cosa chifla,saludos Cabure
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Ago 29, 2008 11:27 am

Bienvenido srp, debes presentarte debidamente en el foro de presentaciones... por favor recordá leer este post: Reglas del Foro

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje