Problemas con arraque en mi gasolero 1.7

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Problemas con arraque en mi gasolero 1.7

Notapor gusano » Vie Jun 06, 2008 11:13 am

hola !!!mi duna me esta causando dolores de cabeza,no arranca el burro esta reparado y tengo bateria nueva, calentadores nuevos,ahora estoy corto de fondos (efectivo).si alguno me puede dar algunsa idea del problema seria buenisimo.le doy arranque pero no termina de arrancar ,como aogado.
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Notapor javi73 » Vie Jun 06, 2008 11:15 am

Pasa solo en frío o a cualquier temperatura?
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Notapor PabloGo » Vie Jun 06, 2008 11:20 am

Buenas gusano, antes que nada bienvenido !

Como dice Javi, ¿es en frio el problema?


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Notapor gusano » Vie Jun 06, 2008 11:29 am

nose lo deje andando y al otro dia a la mañana no arranco.
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Notapor javi73 » Vie Jun 06, 2008 11:33 am

Si pasa solo a la mañana puede ser que este c***** de frio...

Duerme afuera? Si es así es normal que le cueste arrancar, con el frio que está haciendo.
Aunque tengas todo nuevo, como mencionas.

Si crees que es esto, proba poniéndole una frazada arriba del motor por la noche. Sacala antes de arrancar, obviamente.
Otra solucion un tanto mas ostentosa, es ponerle una estufa eléctrica abajo... ahi si te olvidas jaja.

Saludos.
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Notapor shakito » Vie Jun 06, 2008 11:36 am

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Ademas... abri un "tema nuevo" en "sugerenias y bienvenidas" asi te conocemos y te damos la bienvenida como corresponde

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Notapor gusano » Vie Jun 06, 2008 11:42 am

no es el frio, en plena elada arrancaba de dies.la bomba me parese mas logica si es asi sin experiensia se arregla.
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Notapor Fabián Felipe Maita » Vie Jun 06, 2008 2:09 pm

Estimado:

Como esta de compresión?, no te olvides que si no anda bien de compresión al diesel le cuesta arrancar e incluso quisas no te arranque.
En mi caso en los días de mucho frio no quizo saber nada, ahora en estos días que estamos por arriba de 10 grados, arranca con una sola calentada. y te cuento que tiene los calentadores en buen estado y el filtro de gas-oil nuevo recien purgado el circuito y la bateria esta en buen estado.
Asi que ruego que siga esta teperatura para poder seguir usandolo hasta que el quiera.
Saludos
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Notapor gusano » Vie Jun 06, 2008 3:21 pm

aparentemente chupo aire por los cañitos de goma algunos estaban resecos.los estoy purgando maualmente,cuesta unuhevo no???
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Notapor tolder » Sab Jun 07, 2008 10:15 am

Por lo que decis quer el auto dejo de arrancar es muy probable que tengas aire en lugar de gas-oil en el circuito, por mas que el auto lo dejes andando sin problemas cuando le vas a dar arranque ademas de costarle por lo pesado que se pone el motor con las bajas temperaturas (el aceite en todo caso) mas el menor rendimiento de la bateria por lo mismo, si no llega gas-oil estas forzando a todo el circuito y vas a terminar 'matando' al burro, la bateria, calentadores, etc; si podes antes de darle arranque como siempre, proba de purgalo manualmente hasta que no salga nada de aire, y recien despues dale arranque, la bomba es un gasto importante y rara vez se rompe 'de golpe', anda probando las otras cosas por que una chupada de aire es muy comun en un diesel, incluso antes de hacerle la bomba podes sacarle los inyectores, marcando el orden, y llevarlos a probar y calibrar si hace falta, a un costo de $10 + / - por cada uno (esto el año pasado), con esto tenes una mejora importante en el arranque y tambien en el consumo, suerte
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Notapor gusano » Sab Jun 07, 2008 12:48 pm

grasias tolder,hace 6 meses nque tengo este duna,me gusta porque es comodo y me gustaria agarrarle la mano para no morir en los talleresigual en brebe tengo que sacarle las perdida de aceite porque me moja la correa.saludos a todos ...
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Notapor PabloGo » Sab Jun 07, 2008 1:00 pm

gusano ojo con la correa de distribución mojada de aceite, es la receta perfecta para el desastre, con que patina una vez y rompe todo !

Yo te sugiero que lo veas lo antes posible, si no quizás luego sea un dolor de cabeza mayor.


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Notapor fantasma73 » Dom Jun 08, 2008 11:22 am

Yo tengo un mil7 y tube que cambiarle las mangueras que van desde el filtro a la bomba porq "chupaba" aire en los extremos...no es dificil cambiar las mangueras. ahora esta de 10.

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