Problemas con carburador 32/34tlde en frio y caliente...!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problemas con carburador 32/34tlde en frio y caliente...!

Notapor SAMIM042 » Mié Oct 31, 2007 11:55 am

buenas amigos, les escribo de nuevo desde venezuela, tengo un fiat premio (duna) 1.6 de gasolina o nafta... el probelma es el siguiente:
En frio: el auto lo acelero 2 veces antes de darle arranque y prende de una véz y mantiene, pero si voy a acelerar se apaga, apreciera que se ahogara... eso mientras calienta... luego funciona bien...
En caliente: sucede que si me estaciono por 10 minutos y liego le doy arranque no prende a la primera, o si prende a la primera es depues de darle un largo arranque y prende regulando mal como a 500rpm, lo acelero y le pasa, tambien regula algunas veces bien a 900rpm, y otras veces baja casi a 500rpm, esto es esporadico, no es todo el tiempo, que podrá ser? pienso que es alguna entrada de aire por la admision o demasiada nafta en los tanques del carburador...

También apenas tanqueo y pongo full, el auto por dentro huele a gasolina, siempre es cuando tanqueo full el auto...

Muchas Gracias... :?
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor sergiog » Mié Oct 31, 2007 2:41 pm

Mirá muy errado no estas, al parecer tenes mezcla pobre y sobre nivel de cuba; hace mucho que no le haces servicio al carburador, me parece que seria oprtuno para realizarlo. deja todo los reglajes estandar chequea como esta el eje de la mariposa de las dos bocas...
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje