problemas con el arranque

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

problemas con el arranque

Notapor joselocar » Mié Ago 22, 2012 8:30 pm

hola gente q tal mi nombre es jose y soy nuevo !!les quería contar mi problema y por ahí alguien puede ayudarme tengo un duna weekend 94 diésel y bueno empezó con un problema de q no arrancaba!!y cada ves q le hacia algo arrancaba super y después volvía el problema!!le cambien los calentadores de los cuales dos ya no funcionaban pero ahora funcionan todos seguía el problema pensé q podía ser aire encontré algunas mangueras mal las arregle!! empezó a andar como les digo de diez y volvió el problema pensé q podía ser q el burro no daba las vueltas suficientes pero los saque le puse carbones nuevos lo revise anda un avión!!le cambie el solenoide !!de la bomba de gasoil!!anduvo de diez y volvió a no arrancar!!a todo esto le doy y le doy y la bateria se empieza a morir!!entonces le mando arrancador y casi siempre arranca !!cuando le doy unas cuantas veces pasa q tengo miedo q se me rompa el burro !!pero la batería siempre esta cargada la testeo y esta a pleno!!la verdad q ya se pone tedioso el tema asi q si alguien puede llegar a tener alguna idea le agradezco de corazón una ayuda !!porq ya me aburre esto generalmente esto pasa a la mañana el primer arranque es el q jode por ahí en el día jode una o dos veces pero!!ya nose q hacer!!bueno agradezco si alguien me ayuda !!!saludos para todos!!
Random avatar
joselocar
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 22, 2012 8:15 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: problemas con el arranque

Notapor rolando rognone » Jue Ago 23, 2012 8:48 am

Por favor pasa por el Foro de Sugerencias y Bienvenidas y presentate ante los integrantes del Club abriendo un nuevo tema.

Completa tus datos personales en tu perfil para que sepamos de donde sos y en el garage ingresa los datos de tu vehiculo, año, modelo, motorización, para futuras consultas.

Leéte las reglas del Foro.

Antes de abrir un tema fijate en el buscador si ya no se trato algo similar.

Anda al pie de esta pagina hay 5 temas en los cuales podes tener información y plantear tu pregunta para que no haya temas repetidos muchas veces.

Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio