PROBLEMAS CON EL AUDIO

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

PROBLEMAS CON EL AUDIO

Notapor hmerediz » Jue Jun 07, 2007 2:31 pm

HOLA!!!!!!!! HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR: AL TENER EL AUTO EN MARCHA EL STEREO ME HACE COMO UNA INTERFERENCIA QUE SE ESCUCHA MAS CUANDO EL SONIDO ES BAJO, Y TANTO ESCUCHANDO LA RADIO COMO EL CD Y HACE DE VES EN CUANDO COMO UN CORTO Y SE APAGA Y PRENDE ENSEGUIDA. EL TEMA ES QUE AL ESTAR EL AUTO APAGADO EL STEREO ANDA DE LO MAS BIEN. POR DONDE ME ACONSEJAN QUE EMPIEZE A MIRAR????? GRACIAS!!!!!!!!!
DUNA SL 1.6 1993 URL=http://img519.imageshack.us/my.php?image=1404072024mf3.jpg]Imagen[/URL]
Random avatar
hmerediz
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié May 16, 2007 2:20 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor mgiavedoni » Jue Jun 07, 2007 5:01 pm

Por lo que contas para mi tenes un falso contacto en la ficha trasera del stereo sacalo para ver la conexion y lo de la interferencia fijate el cableado de la antena y la conexion al equipo de la antena, yo que vos me consigo un filtro y se lo pongo creo que con eso no te deberia joder estando el auto encendido.
SUERTE.
Última edición por mgiavedoni el Jue Jun 07, 2007 5:51 pm, editado 1 vez en total
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Jue Jun 07, 2007 5:20 pm

puede ser la ficha lo mas seguro.. sino saca la masa debajo del tablero q esta el derivador d masas y toma 12v d la bateria ,y alimenta la radio de ahy.Eso lo tiene q solucionar,y fijate el estado del cable d la antena.salu2
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio