Javier Balastegui escribió:sergei33 escribió:Hola, desarme el burro junto con el mecanico y esta todo bien, los carbones estan nuevos, (claro si hacia 2 mese que los cambiaron) solo un bujecito se cambio, asi que es un misterio de porque no arrancaba, las ultimas veces casi lo mato a golpes al burro y nada. la verdad que no se
Sergei, el problema que yo tengo que es muy parecido al tuyo, termino siendo el zocalo que va en el tambor de contacto y no los carbones, lo descubri sin querer, subi al auto le quize dar arranque y no me dio bola del burro. De la bronca empeze a girar la llave y a putear, y el loco arranco. Todavia no cambie el zocalo, me sale $ 90 pero hasta que no cobre... Ahora cada vez que no arranca no golpeo mas el burro, jodo un rato con la llave y arranca. Todo indica que el zocalo es el que esta roto. La semana que viene cobro y lo cambio y despues les cuento.
Saludos!!
Tambien para saber si el problema es ese se puede dar ( + ) al cable que llega al burro ( puede desconectarse el terminal que viene de la llave por las dudas ) si asi arranca de una, es que el problema esta por la llave, si no si ya revisar al burro, saludos