Javier, pero como es el ruido que te hace cuando se prende solo el burro ?
saludos
Moderador: moderadores Mecanica
tolder escribió:Javier, pero como es el ruido que te hace cuando se prende solo el burro ?
saludos
tolder escribió:Si, cuando un motor esta en marcha y le das arranque, el ruido que se siente es muy fuerte, mas que cuando queres meter un cambio sin embrague por ej., se ve que solo se prende el motor ( del burro ); proba si tocando los terminales de cobre del automatico ( los de la foto que vos subiste, los dos que van con la tuerca de 13 ) te hace el mismo ruido, pero puede ser problema en el automático, como alguna basura o algo que hace contacto ( adentro ), si lo desarmas y lo limpias ( al automático ), lo mas probable es que puedas resolver al problema, y sin tener que gastar mas plata, saludos
tolder escribió:Bueno, javier, que bueno lo hayas podido resolver, gracias por compartir tu 'desenlace', sobre el 'chamuyo', uno puede conocer gente muy buena laburando pero si vos lo haces no es lo mismo, seguro que no siempre se puede, pero no me vas a decir que ahora cuando te subis y ves que anda bien no sentis como un 'orgullo' especial, vió?
Ahora a disfrutarla, suerte
jpcubito escribió:Me alegro Javier!!!
Ahora a disfrutar del auto... y a llegarse a alguna reunión jajaja
Javier Balastegui escribió:jpcubito escribió:Me alegro Javier!!!
Ahora a disfrutar del auto... y a llegarse a alguna reunión jajaja
Y ahora creo que si! Me anoto para la proxima!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados