Moderador: moderadores Mecanica
Martin La Orden escribió:hola muchacho necesito saber bien como conecto el cierre centralizado el auto los tiene de fabrica pero no se porq el dueño anterior lo tenia desconectado. Necesito saber como es la coneccion motorcitos entre si, de donde puedo sacar los 12v . Si alguien tiene a mano el manual de cuando compro el cierre mandenmelo a copito_89@hotmail.com o subalo a aca o sino que se yo un dibulo hecho por ustedes que esten los 4 motorcitos los cables la bateria lo mas ilustrativo posible le agradescom muccho si me pueden ayudarr y aguante el dunita carajo
Martin La Orden escribió:aguante el dunita carajo
Martin La Orden escribió:bueno perdon alguien me podria explicar bien la parte electrica del cierre centralizado yo solo tengo los 4 motorcitos colocados en las puertas
Martin La Orden escribió:chico alguno que tenga un duna o uno full para el cierre tienen un tecla o suben y bajan con culalquiera de las dos puesrtas porque me estoy volviendo loco yo tengo el cierre de fabrica, pobre uno a uno los motorcitos y andan, compre el rrelay tiene fusible lo unico que estaba desconectado de la puerta del conductor lo conecte pero no andaaaaaaaa si alguien sabe algo que puede estr pasando por favorr ayudenme graciassssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados