Problemas con el Cierre Centraliado de fabrica

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Martin La Orden » Mié May 13, 2009 5:55 pm

hola muchacho necesito saber bien como conecto el cierre centralizado el auto los tiene de fabrica pero no se porq el dueño anterior lo tenia desconectado. Necesito saber como es la coneccion motorcitos entre si, de donde puedo sacar los 12v . Si alguien tiene a mano el manual de cuando compro el cierre mandenmelo a copito_89@hotmail.com o subalo a aca o sino que se yo un dibulo hecho por ustedes que esten los 4 motorcitos los cables la bateria lo mas ilustrativo posible le agradescom muccho si me pueden ayudarr y aguante el dunita carajo
Random avatar
Martin La Orden

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor jpcubito » Mié May 13, 2009 6:03 pm

Martin La Orden escribió:hola muchacho necesito saber bien como conecto el cierre centralizado el auto los tiene de fabrica pero no se porq el dueño anterior lo tenia desconectado. Necesito saber como es la coneccion motorcitos entre si, de donde puedo sacar los 12v . Si alguien tiene a mano el manual de cuando compro el cierre mandenmelo a copito_89@hotmail.com o subalo a aca o sino que se yo un dibulo hecho por ustedes que esten los 4 motorcitos los cables la bateria lo mas ilustrativo posible le agradescom muccho si me pueden ayudarr y aguante el dunita carajo

Hola bienvenido
Taría bueno que te presentes antes de una consulta tan... no sé como decirlo...

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL
Recordá leer este post: Reglas del Foro
Te dejo una ayudita: Como Subir Fotos
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor leonenredado » Mié May 13, 2009 8:18 pm

Martin La Orden escribió:aguante el dunita carajo

Estas acotaciones para "pagar una respuesta" me causan terrible cantidad de risa.

Los motores no se conectan entre si, lo hacen cada uno independientemente a la centralita. 12v tenes en la fusiblera.

En el ART 13 dice algo asi: "...Nunca termines un topic con mándenme la respuesta por mail o ubíquenme por MSN para explicarme..."
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Martin La Orden » Mié May 13, 2009 11:04 pm

bueno perdon alguien me podria explicar bien la parte electrica del cierre centralizado yo solo tengo los 4 motorcitos colocados en las puertas
DUNITA SD 1.7 MAS FIEL QUE UNA MUJER
Random avatar
Martin La Orden

Notapor leonenredado » Jue May 14, 2009 5:22 pm

Martin La Orden escribió:bueno perdon alguien me podria explicar bien la parte electrica del cierre centralizado yo solo tengo los 4 motorcitos colocados en las puertas

Los cables no los tenes?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor sergiog » Jue May 14, 2009 8:00 pm

Estimado Martin, no seria mejor que preguntes o habras una consulta en el sub-foro de mecanica, para no desvirtuar este tutorial ????
Gracias
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor Martin La Orden » Vie May 15, 2009 2:02 pm

muchachos alguien puede subir una foto de donde esta la centralita del cierre centralizado del duna con cierre original
Random avatar
Martin La Orden

Notapor leonenredado » Vie May 15, 2009 3:35 pm

Usa el buscador

Es el relay nº 5
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor Martin La Orden » Mié May 20, 2009 2:12 pm

chico alguno que tenga un duna o uno full para el cierre tienen un tecla o suben y bajan con culalquiera de las dos puesrtas porque me estoy volviendo loco yo tengo el cierre de fabrica, pobre uno a uno los motorcitos y andan, compre el rrelay tiene fusible lo unico que estaba desconectado de la puerta del conductor lo conecte pero no andaaaaaaaa si alguien sabe algo que puede estr pasando por favorr ayudenme graciassssssssssssss
Random avatar
Martin La Orden

Notapor leonenredado » Mié May 20, 2009 2:36 pm

Martin La Orden escribió:chico alguno que tenga un duna o uno full para el cierre tienen un tecla o suben y bajan con culalquiera de las dos puesrtas porque me estoy volviendo loco yo tengo el cierre de fabrica, pobre uno a uno los motorcitos y andan, compre el rrelay tiene fusible lo unico que estaba desconectado de la puerta del conductor lo conecte pero no andaaaaaaaa si alguien sabe algo que puede estr pasando por favorr ayudenme graciassssssssssssss

No vienen teclas solo trabas o destrabas desde los dos piquitos de las puertas delanteras.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor Martin La Orden » Mié May 20, 2009 6:03 pm

bueno pero algo debe estar faltanto porque coneco los 5 cables del motorcito y no pasa nada muchas gracias por la respuesta si se te ocure algo de que me puede estar pasando avisame gracias
Random avatar
Martin La Orden

Notapor Martin La Orden » Mié May 20, 2009 6:06 pm

ahh otra cosa que me olvidabael relay numero 5 que es el de comando de cierre centraliza es una relay como para unos faritos porque el que tenia puesto era asi y yo compre uno nuevo igual al que tenia
Random avatar
Martin La Orden

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje