Problemas con el gnc

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problemas con el gnc

Notapor pachu » Mar Jul 07, 2009 1:14 am

HOLA QUE TSOY NUEVO EN ESTE FORO....TARIA BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA CERTERA DE LO QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO CON MI DUNA 2000 MPI 1.3.CON GNC.
CUANDO SE SACUDE EL FRENTE X ALGUN POZO O ALGUN SALTO POR LOMA ETC::: SE PARA EN MOTOR O PIERDE FUERZA ES COMO SI SE CORTARA EL GNC(lo hace solo en gnc), SI NO DE ENTIENDE LO EXPLICO DESPUES MAS CLARO.
Random avatar
pachu
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:57 am
Ubicación: bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Mar Jul 07, 2009 1:43 am

pachu escribió:HOLA QUE TSOY NUEVO EN ESTE FORO....TARIA BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA CERTERA DE LO QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO CON MI DUNA 2000 MPI 1.3.CON GNC.
CUANDO SE SACUDE EL FRENTE X ALGUN POZO O ALGUN SALTO POR LOMA ETC::: SE PARA EN MOTOR O PIERDE FUERZA ES COMO SI SE CORTARA EL GNC(lo hace solo en gnc), SI NO DE ENTIENDE LO EXPLICO DESPUES MAS CLARO.

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro
por aca si escribis en mayusculas es tomado como que estas gritando , pasa por el foro de bienvenida y presentate .
con respecto a tu problema puede que tengas un cable medio flojo ya que solo te lo hace cuando agarras un poso o algo por el estilo .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor edu » Mar Jul 07, 2009 7:44 pm

A mi me pasa eso y es un cable del equipo de gas que se desconecta
Random avatar
edu
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 10, 2007 7:41 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio