Problemas con el Turbo en Megane Diesel

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Problemas con el Turbo en Megane Diesel

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Mar Nov 01, 2016 3:15 pm

Quédate tranquilo que a varios nos paso, aprender de algo que no sabíamos mucho cuando nos cagan, así aprendí de inyección programable xD cuando me sacaron la plata y no hicieron nada. Hoy no soy berta pero leyendo un mapa me puedo dar cuenta si esta bien o mal. Así que por ese lado te entiendo.
Por ese lado y si estas seguro que es el turbo, yo en tu lugar haría lo siguiente. Te buscas algún mecánico de confianza (aunque sea casi imposible) y le pedís que te saque el turbo y que ponga el nuevo y no toque mas nada, asi te ahorras el "noo pero esto pero aquello". Yo cuando mando a hacer algo me manejo asi y hasta ahora por suerte no tuve problemas.
Como por ejemplo el duna lo mande a un electricista, quiero que me acomodes esto, esto y estos cables, de esta manera y esta manera y esta, cuando me sale. No quiero que toques nada mas. Cuanto vale? tanto listo. Cuando vengo. (es un ejemplo boludo) pero es como que al tipo lo limitas en el sentido de que si le decis "che no se que le pasa me lo revisas" y lo agarras en un mal momento o flojo de laburo si es un poco hdp te va a sacar plata haciéndote cambiar o reparar cosas que no son.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Anuncio

Anterior

Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio