Problemas con luces posicion y fusible.

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Problemas con luces posicion y fusible.

Notapor matiaseloy » Mar Jun 28, 2011 11:59 pm

Buenas noches queridos compañeros de nuestro querido club.
estoy teniendo un problemita..
Cambie las opticas completas traseras del DUNA 1.4 compre los focos de la posicion delantera, y la trasera izquiera al igual que la de freno derecha (todas esas no funcionaban) les pongo las nuevas, y nada... ahora bien, me voy a la fusilera, abajo de todo a la derecha saco un fusible de 5 (saque uno por uno) y taran, quemado, le pongo otro que estaba ahi en el auto, y funcionan joya (lease, no me funcionaban ni la de posicon delantera derecha y la de posicion izquiera trasera, estaban como cruzadas) termino de hacer todo eso, a las 3 horas, salgo con mi dunita y dentro del auto un olor muy fuerte a quemado miro asi, y el fusible no quemado
TODO DERRETIDO el plastico del fusible..

me encataria su aporte y/o ayuda!
un abrazo grande!
gracias!
matias!
Matias Eloy - Amante de mi Duna
Random avatar
matiaseloy
 
Mensajes: 17
Edad: 36
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:04 pm
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna S 1.4

Anuncio

Re: Problemas con luces posicion y fusible.

Notapor PABLOG » Mié Jun 29, 2011 7:32 pm

Hola, mira los circuitos de la luz de pocision del auto van así cruzados, ahora si tampoco te anda la de freno se me hace que por algún motivo tenes algo mal atrás y se te cruzan ambos circuitos, pocision y freno, el fusible fijate que sea de 5 creo no de mas por eso porque en vez de quemarse se funde a largo plazo y te puede generar un incendio.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: Problemas con luces posicion y fusible.

Notapor matiaseloy » Lun Jul 04, 2011 6:53 pm

Gracias Pablo, el tema de la luz de freno, era el foco nomas, funciona a la perfección.
El Sábado, le volví a poner un fusible de 5 al espacio de las luces de posición, volvió a
pasar lo mismo, me derritió todo el plástico del fusible, pero el fusible en si (metal) no
se quemo, y el olor a quemado fue muy fuerte dentro del auto..
necesito un consejo, sino caeré en el ultimo recurso al cual me niego... ELECTRICISTA..

ABRAZO.,
ESPERO AYUDA!
MATIAS.!
Matias Eloy - Amante de mi Duna
Random avatar
matiaseloy
 
Mensajes: 17
Edad: 36
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:04 pm
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna S 1.4

Re: Problemas con luces posicion y fusible.

Notapor tomaspizzano » Jue Sep 08, 2011 4:12 pm

Compañeros y colegas de este fantástico foro.
Tengo una muchas preguntas y las voy escribiendo durante la semana por que si les pregunta todo ahora nadie me va a responder ;-), vamos por la primera, hace más o menos dos semanas cambie las luces de mu vehículo que no son originales pero que al principio funcionaba muy bien en estos momentos tengo un problema con las luces traseras y quería preguntar si tiene que ver la calidad estándar del repuesto tiene que ver en el funcionamiento de las otras funciones del coche, un amigo que trabaja en una Empresa de electricidad Las Rozas me recomendó cambiar todas de la misma marca para no tener problemas más adelante, ahora será así como dice él.
Saludos.
Random avatar
tomaspizzano
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:51 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Problemas con luces posicion y fusible.

Notapor rolando rognone » Jue Sep 08, 2011 6:36 pm

Tomas, por favor pasa por el foro de Sugerencias y Bienvenidas para presentarte, lee las reglas del foro, completa tu perfil para que sepamos de donde sos, y completa en el garage los datos de tu vehiculo para que en futuras consultas sepamos que motorización tenes y podamos ayudarte.

Bienvenido y gracias.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Problemas con luces posicion y fusible.

Notapor tincho mensajero » Jue Sep 08, 2011 11:42 pm

Club Fiat Duna escribió:Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna , es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Asi mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio