Problemas con semiejes creo a ver que opinan

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problemas con semiejes creo a ver que opinan

Notapor lucho136 » Mar Sep 30, 2008 12:02 pm

buenas gente ! paso a contarles el tema es asi cuando salgo sobre todo en primera se nota porque en la otras marchas no lo hace, hace como un ruidito y como que tironea y la rueda se mueve un poco (del lado izquierdo del derecho todo normal), ademas por ejemplo si doblo la rueda casi toda dobla hasta un punto y luego como si me agarraran el volante y me lo doblan. La verdad no se supongo que deben ser los semiejes? si se que tengo que cambiar las rotulas de los dos lados. Ademas cuando salgo en primera es como si fuera descordinado cuando salgo porque es como que tira mas de un lado que del otro.
espero me ayuden gracias.
duna mod 1994 1.7 sdl
Random avatar
lucho136
 
Mensajes: 85
Edad: 40
Registrado: Lun Jul 07, 2008 5:46 pm
Ubicación: cordoba capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor hernan_scx » Mar Sep 30, 2008 1:55 pm

lucho me parece que podria ser un problema de homocinetica, tmb podria ser de bujes de los tensores de rotula, pero del palier en si no creo...

Espero lo puedas arreglar saludos
Random avatar
hernan_scx
 
Mensajes: 160
Edad: 39
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:15 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor dariopysmeny » Mar Sep 30, 2008 2:25 pm

Hola Lucho, mira, en principio fijate si no tenes juego en el extremo y precap, ese podria ser uno de los motivos por el cual te tira de un lado cuando moves el coche, si vez que esta todo bien sin duda es la Homocinetica. reemplazala y listo. acordate de comprar las "Corven" son muy muy buenas y cuestan $90 C/U. Saludos.
Saludos...
Random avatar
dariopysmeny
 
Mensajes: 13
Edad: 39
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:09 pm
Ubicación: Apostoles, Misiones
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor lucho136 » Mar Sep 30, 2008 2:31 pm

antes q nada que son homocineticas? hoy pase por un taller y me dijeron que pueden ser las rotulas que de antemano se q hay q cambiarla pero q el tipo me dijo q no cree q sea semiejes. igual el viernes lo llevo...
graxias
duna mod 1994 1.7 sdl
Random avatar
lucho136
 
Mensajes: 85
Edad: 40
Registrado: Lun Jul 07, 2008 5:46 pm
Ubicación: cordoba capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor hernan_scx » Mar Sep 30, 2008 2:50 pm

semieje se le llama a todo el conjunto de palier con la homocinetica (si mal no tengo entendido), la homocinetica es la que le da la traccion que viene desde el palier (forma de caño, pero es macizo, que va desde la caja hasta la homocinetica que tiene un estriado en cada extremo) pero que tiene un moviemiento para permitir a la rueda doblar http://www.interparts.com.ar/images/HOMOC%20L-R.jpg
Random avatar
hernan_scx
 
Mensajes: 160
Edad: 39
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:15 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor lucho136 » Mié Oct 08, 2008 10:56 am

buenos dias gente, paso a detallar lo que era, lo lleve a un lugar y me re versearon luego por recomendacion me mandaron a un mecanico que la verdad excelente si a alguien le interesa paso la data de donde queda pq cobra barato te dice la verdad y no te faja con los precios.
lo q tenia era un taco de caja y el taco de motor, y pastillas de freno que al estar gastada bailaba la rueda por los cauper.
saludos
duna mod 1994 1.7 sdl
Random avatar
lucho136
 
Mensajes: 85
Edad: 40
Registrado: Lun Jul 07, 2008 5:46 pm
Ubicación: cordoba capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron