Problemas con Sky

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problemas con Sky

Notapor jose_S » Mar Sep 30, 2008 12:50 pm

Hola muchachos como va? Les cuento que tengo un problema, nose si sera grabe. Les cuento....

...El domingo a la noche me fui al Unicenter en el dunita, dando unas vueltas me como un pozo (no era muy grande) y al toque siento como que estaba arrastando un fierro, tiro a un costado el dunita y me tiro abajo a ver que era....era el Sky del lado del acompañante que se salio la tuerca y quedo colgando, la tuerca que se le salio es la delantera (la que esta mas cerca a la trompa) Empeze a las putiadas jaja como de costumbre lo enganche como pude con alambre y una soga porque estaba muy oscuro y no encontre la tuerca y me volvi a mi casa.
Hoy intente arreglarlo y vi que la tuerca va atornillada a la chapa del auto, le saque la tuerca al Sky que va del lado del acompañante y la puse en el que le faltaba, pero pareciera que se me flasio la rosca de la chapa del auto y no se me acurre nada para ponerle para sujetar el Sky.

Me fije si le podia poner un tornillo cualquiera y del lado del interior ponerle una tuerca para que quede de todas formas bien sujetado, pero no se puede porque va todo tapado con chapas y no se logra alcansarlo


Bueno desde ya doy gracias por poder publicar mi problema con el dunita...es un S modelo 92 naftero
Random avatar
jose_S
 
Mensajes: 87
Edad: 34
Registrado: Jue Ago 14, 2008 6:10 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor hernan_scx » Mar Sep 30, 2008 2:27 pm

Jose, sino te da el lugar para hacer un agujero pasante y colocarle un tornillo con tuerca, podrias agrandarle el agujero, pasarle un macho mas grande y ponerle un inserto (vendria a se como un resorte que tiene dos roscas, uno por fuera donde agarraria al nuevo agujero que le harias, y uno interno donde iria el tornillo que sujetaria el esqui)

Espero lo puedas solucionar, un saludo
Random avatar
hernan_scx
 
Mensajes: 160
Edad: 39
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:15 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jose_S » Jue Oct 02, 2008 11:43 am

gracias Hernan_scx fue lo que le hice al dunita :P :P le pase un macho un pokito mas grand y le mande un tornillo con ese diametro ahora si que quedo bien firme. Salu2

PD: que grosa que está esta página loco 8) 8)
Random avatar
jose_S
 
Mensajes: 87
Edad: 34
Registrado: Jue Ago 14, 2008 6:10 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor hernan_scx » Jue Oct 02, 2008 1:38 pm

Buenisimoo!!!!, realmente es muy gratificante que entre todos nos podamos ayudar!!! saludos y cuidense, suerte
Random avatar
hernan_scx
 
Mensajes: 160
Edad: 39
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:15 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

  • Anuncio