2) En autopista despues de andar a 5ta. cuando bajo la velocidad y freno regulando, se apaga. Creo que es un problema comun.
3) En frio regula bajo(gnc). Lo uso unas cuadras con el cebador puesto.
Nota: El andar en gnc es excelente, mejor que en nafta. El auto esta manzo y liviano con gnc.
Historia:
Compre hace 6 meses un duna week 92 (brazilero ELBA) con gnc (nafta 1.6 carburador). Desde que la compre siempre tuve problemas con el gnc. El regulador es Piu-Gas (desconocido para muchos). Estuve yirando por distintos mecanicos, y todos me decian lo mismo: "llevalo donde te lo instalaron" hasta que di con los indicados (eso crei). Pelmag.
La hicieron el "service" al regulador, se cambiaron bujias y se cambio junta de carburador, filtro de aire. Y por supuesto se regulo. En gnc regula 1.000 - 1100 en nafta 1200-1500 (mucho no?).
Espero la ayuda de Uds. para poder solucionarlo o por lo menos unas pistas. Estoy muy despistado con el gas. Sobre todo porque los mecanicos no dan pie con bola, algunos dicen que es electrico otro regulacion. no se ??????. El problema de encendido es el que mas me jode, para los otros 2 uso el cebador un poquito cuando bajo de velocidad en autopista.
Saludos y gracias.
foto del reductor: