Moderador: moderadores Mecanica
leonenredado escribió:ODIO EL GNC, es un peligro que se apague en la autopista, a mi me lo hacia un 405, nadie me lo soluciono, hasta que me podri y empece a tocar todo, aparentemente el problema era que tomaba mucho aire, fijate si de alguna forma podes correr la boca de entrada de aire hacia atras, es decir para que no ingrese solo por inercia, ¿me explique? O disminuirle el tamaño de la entrada de alguna forma.
Suerte.
sergiog escribió:Miren , el gas es un combustible más , necesita servicio como cualquier elemento, por ahi mas seguido que otro....
Si tenias entradas de aire "piratas" es una fallla muy comun, lo que te pasaba es lo que se le llama es el efcto peaje, posiblemente tenes el filtro de aire sucio, o mucha media, ( mas si decis que tenes que hacer esa maniobra para arrancarlo)tambien afecta el moderado del motor y si tenes muy cerrada la baja cuesta arrancarlo en frio.
Lo de la electrovalvula, si, tenes que ponerle la que corresponde al reductor, fijate que en la llave conmutadora , suele sulfatarse y producir recalentamientos.
Tener que la electrovalvula que esta en el reductor es la del gas, y la que está suelta en el compartimento del motor es para nafta (esa puede ser de cualquier marca), la otra mmmm,
Pero el problema lo tenes en gas noo??
Las fallas descriptas son tipicas de regulación.
Suerte
Sergio
rolando rognone escribió:Amigos Paluke, Leon, Sergio y Wile Coyote, expliquenme por favor basicamente el funcionamiento del gnc, ya que aca en Uruguay no poseemos ese combustible y los que estan adaptados lo hacen con glp con garrafas de 13 kilos y de manera clandestina porque no esta permitido.
Cuando digo basicamiente me refiero por ejemplo si se utiliza el carburador una vez que el motor esta funcionando con gas, o solo se usa para cuando esta en nafta, porque hablan de electrovalvula que no se si se refieren al cut off o a la del gas y ademas utiliza el filtro de aire del burca segun las fotos de paluke, osea que la admision de aire la hace por el burca???.
O se utiliza el carburador tanto para nafta como para gas.
Gracias.
Espero respuestas que me enseñen algo del gnc tan utilizado por ustedes.
Rolando.
rolando rognone escribió:Ok, gracias Leon, voy a estudiarla para saber como funciona, aunque no disponga en mi caso de ese combustible es bueno saber el funcionamiento.
Dunamovil escribió:....
Perdon por la catarsis , pero la verdad si uno quiere tener el auto funcionando bien a gas y a nafta conviene comprarse un diesel y olvidarse de los problemas......lo que me estoy ahorrando a GAS me lo gasto en arreglos del coche....menos mal que mi dunamovil es casi un cero kilometro porque sino ya lo hubiera prendido fuego!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados