problemas de frenos

Moderador: moderadores Mecanica

problemas de frenos

Notapor javier pablo » Lun Mar 07, 2011 8:06 pm

hola les cuentos me quede sin frenos con el auto andando tengo un duna weekend 93 1.7 sd me paso que cuando tube que frenar el pedal se quedo duro arriba bueno tube que llagar a casa despasio y con el freno de mano hoy levante el capot y vi que por la junta de la bomba depresora habia salido bastante aceite
puede ser por eso que se clavo el pedal o se pincho el servo desde ya agradesco sus comentarios
Random avatar
javier pablo

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: problemas de frenos

Notapor leonenredado » Lun Mar 07, 2011 8:11 pm

La depresora funciona con aceite, si no tiene debido a la perdida, te quedas sin freno.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor javier pablo » Mar Mar 08, 2011 8:03 pm

hoy estube desarmando la bomba de freno y encontre desgaste del piston y encontre liquido de freno en el servo debe haber como medio litro pregunta el servo adentro no lleva nada? digo por lo del liquido.tambien vi un desgaste en la cabeza del arbol de levas y en la cabeza de la bomba depresora con la punta redondeada lo que me intriga es la perdida que tubo por la junta chorreo bastante
Random avatar
javier pablo

Notapor leonenredado » Mar Mar 08, 2011 8:16 pm

El servo no lleva líquido, el desgaste del árbol de levas es una falla recurrente y no amigable en el 1.7 y muchísimo mas en las Ducato's
Si está muy gastada la cabeza del árbol de levas estas complicado che.

En principio deberías cambiar la bomba de freno, limpiar el servo, cambiar la junta de la depresora, armar todo y ver que pasa, ojala no tengas que cambiar el árbol.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor javier pablo » Sab Mar 19, 2011 7:01 pm

hola hoy volvi a armar todo cambie la bomba de freno y reemplaze la junta de la depresora purgue el freno y quedo duro hay que hacer fuerza para frenar
al parecer voy a tener que cambiar arbol y bomba depresora la depresora tiene reparacion? el arbol de levas para sacarlo sale para el lado de la depresora?
otra pregunta si dejo todo en los puntos cuando coloco el nuevo arbol de levas tengo que regular valvulas de nuevo? gracias
Random avatar
javier pablo

Notapor PABLOG » Dom Mar 20, 2011 11:40 am

Hola, vamos por partes dijo jack, mira yo no tengo un diésel pero en buswork, - Frenos, Repuestos
Av Olivera 955/63 Capital Federal Te: (011) 4683-3923
casa de frenos y embragues grande en mataderos vi que venden algo que se pone en el árbol para esos casos me parece, te dejo la dire y el tel podes preguntar, evidentemente como te dicen es algo común, ( no debiera ser normal )
Por otro lado cambiar el árbol no es complicado solo que si si pones uno nuevo debes regular la válvulas, seguro debes tener que llevar la tapa a algún tapero y que te la de para colocar.
PABLIN
PABLOG

Images: 0
Gracias recibidas: 27 veces

Notapor javier pablo » Dom Mar 27, 2011 1:00 pm

bueno ayer consegui un kit de reparacion que me habias dicho para solucionar el problema del desgaste de la bomba y el arbol de levas vienen tres medidas y una junta de metal pero no encastraba ninguna en la cabeza de la depresora, deci que el tipo que me atendio buena onda y se fijo y consiguio una de metal bueno hasta ahi bien ahora pasa que es grande hay que gastar como 5mm el espesor para que asiente sino la bomba me queda afuera cuando lo tenga veo como subir fotos de la pieza y si se soluciona o no el problema
Random avatar
javier pablo

Notapor PABLOG » Dom Mar 27, 2011 6:40 pm

Hola, bueno pero mira el lado positivo, por ahí es mas fácil que sacar toda la tapa, no se ni como es, por ahí alguien con algún diésel hizo algo si tenes alguna foto ponela cuando puedas así aprendemos los demás
PABLIN
PABLOG

Images: 0
Gracias recibidas: 27 veces

Notapor javier pablo » Mar Mar 29, 2011 7:33 pm

bueno les cuento que funciono tuve que trabajar gastandola la pieza con la amoladora la pieza es como una arandela de unos 6-8 mm de espesor con el centro rectangular
que encastra en el eje de la depresora y tiene dos encastre que calza justo en el arbol de levas, me quedo el pedal muy blando me frena muy abajo como a la mitad de recorrido ya habia purgado las 4 ruedas tendre que acerlo denuevo y ver que pasa bueno gracias por sus comentarios fotos no se como subirlas
Random avatar
javier pablo

Volver a Suspensión y frenos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje