Buenas gente del foro!!... les molesto por un nuevo problema q tengo en mi Dunita les paso a contar todo asi entienden bien despues mi problema:
hace mas o menos 2 meses ( o mas no recuerdo bien) q en mi cuidad llovio de tal manera q inundo todo, justo ese dia me agarra llendo a buscar a mi viejo... la cosa es q lamentablemente agarre muchas calles con mucha agua en la cual el auto no aguanto y se paro (mi auto atras esta chancho y me entro agua por el caño de escape y seguramente tambien se mojo parte del motor ya q el nivel del agua era alto). En los dias siguienteslo revise y todo bien x suerte, perooooo a la semana me empezo a fallar a GNC, tironeaba en baja, hasta q en un momento hizo explocion y chau tapa de carburador (la perita plastica). Pensado que el problema era mi regulador de GNC lo llevo a que lo revisen y me comunican q era muy viejo, q no habia repuestos, por ende tenia que pensar en uno nuevo asi fue se coloco un regulador nuevo .... con la excusa de se tienen q acomodar siertas cosas del regulador anduvo un poquito mal un tiempo, supuestamente despues de las 6 cargas de GNC iba a mejorar todo, pero asi no fue, el auto empezo a folver a fallar en baja ( mas q nada en primera al salir), luego me volvio a explotar y romper no solo la tapa de carburador sino tambien el porta filtro de aire ( el cual salio caro), lo volvi a llevar al taller de GNC y cuando voy a buscarlo me dicen q el problema es electrico, que le falta chispa y bla bla bla... entonces con mi mecanico cambiamos bujias, bobina de encendido y cables de bujias.... el problema persiste...
La verdad no se donde encarar ya.... ya que antes de la lluvia esa el auto no tenia problemas... aclaro a nafta el auto anda muy bien y sin ninguna falla... si a alguno le paso por favor m comenta como lo soluciono por que la verdad no logro encontrarle la vuelta
El problema en si es q falla a GNC en baja pero aveces tambien en alta y todo despues de la bendita lluvia
Disculpen q sea tan larga la historia desde ya muchas gracias
Walter