davidmil3 escribió:Probá desconectando la manguera de venteo (es la que está en el multiple de admision, que comienza en el carter), y fijate si por ella sale aceite ( con el motor apagado nomas), si es asi, esa manguera te está manchando la admision con aceite, por eso cuando lo chupa el motor te tira humo fuerte y con olor.
Esto se debe a desgaste de aros rascaaceite, pero ojo, no es la muerte...
Ahora si el nivel de aceite que baja, no es grave, osea, me refiero que lo podes ir revisando sin que el motor quede seco, yo diria que podes volver tranquilamente siempre y cuando lo vayas midiendo cada 50 o 100 kms
Un abrazo saludos
es muy poco el aceite que me bajo, en 900 km mas o menos medio litro, el problema era que me costo hacerlo arrancar y después arranco fallando y con mucho humo, pero vi las burbujas en la manguera de gasoil, tiene un chupada de aire grande y por eso tira humo al arrancar, un problema menos ... ahora lo de la temperatura ya veo como hago, vuelvo a 80km pero me va a ir como 15 hs calculo tristisimo lo mio !! me da un poquito de miedo viajar porque llevo mi mujer un nene de 3 años y una beba de 3 meses ... que Dios me acompañe ..