por danyprez » Dom Mar 31, 2013 8:05 pm
Me pasa así como decís, entonces la junta esta bien, no está soplada. Con el motor regulando el electro prende bien (calculo unos a 85º y la baja a 75º mas o menos), ahora andando por el centro hoy anduvo siempre alrededor de los 90º, o sea el electro encendía pero no era capaz de bajarle la temperatura. En ruta, viajando a 80km/h rondaba los 90º también pero si aumentaba a 100 o 110 se pararía hasta unos 95º o un poco más, o sea el electro no era capaz de bajarle la temperatura tampoco.
Lo que me cuesta hacerlo arrancar a la mañana y arranca con humo ya lo ví, tiene una chupada de aire en algún lado, cuando acelero veo pasar las burbujas, cuando lo arranco despúes de un tiempo nuevamente ya no hace mas humo.
Es posible que manteniendo un régimen de funcionamiento de alrededor de 110km/hs con la chupada de aire me caliente ?? o esa temperatura es normal y la chupada de aire es lo que me hace sentir el motor pesado y fallando como queriendo apagarse ??? regulando no veo pasar burbujas por la manguera y funciona bien.
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rolando rognone el Dom Mar 31, 2013 10:17 pm, editado 1 vez en total
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