Moderador: moderadores Mecanica
PanchoSD88_1.3 escribió:que aceite le pusieron?. pierde aceite? fijate que no te hayan dejado flojo el filtro de aceite.
sergiog escribió:Y muchos datos, no das, amplia un poco , que motor tiene tu auto, que aceite le pusieron, conectaron todo donde correspondia....
Saludos
Sergio
Dunamovil escribió:la temperatura del motor es entre 80 y 90, si llega a 90 prende el electro esta ok....75 no me parece normal.
amplia un poco
ddelca escribió:puede ser que no hallan purgado bien el circuito de agua!.en el foro esta como se realiza el procedimiento.saludos
ELVIO escribió:Lino: Fijate que no te hayan tocado sin querer los cables que van al bulbo del electro. Te lo digo por experiencia. respecto del aceite, creo que el rotella es como el Hd suplemento 1 de ypf, tienen detergentes que impiden la formacion de barro, por lo tanto podrias cambiar por un elaion o helix para diesel. Un abrazo.
LINO escribió:PanchoSD88_1.3 escribió:que aceite le pusieron?. pierde aceite? fijate que no te hayan dejado flojo el filtro de aceite.
Hmmm... habria que fijarse, es cierto.
LINO escribió:Bueno, mi Dunicha es asi, se encapricha cada dos por tres.
Estuvo en el taller para hacerle un camio de embrague y de paso le cambiaron el aceite.
Ahora, no solo que la presion esta muy baja, sino que la temperatura esta muy alta.
Antes nunca pasaba los 75 grados, y ahora esta en 90 o mas!
Que puede ser, alguna idea?
Vinicius escribió:LINO escribió:PanchoSD88_1.3 escribió:que aceite le pusieron?. pierde aceite? fijate que no te hayan dejado flojo el filtro de aceite.
Hmmm... habria que fijarse, es cierto.
Pero como habria que fijarse ? se lo dejas al libre albedrío del mecánico? eso lo tenes que manejar vos, pedir el aceite que corresponda.
Y si te dejaron el filtro flojo deberias haber encontrado un charco debajo, revisale ya el nivel de aceite.
Yo subiria a un aceite un poco mejor, a un multigrado.
Cuando compre el auto el tipo le ponia comun 40, yo le puse un limpiador de aceite, lo deje regulando media hora y lo saque y le hice el cambio a un 20-50 y nunca tuve problemas.
A que llamas que tiene la presion baja?? tenes reloj de presion o enciende la luz roja?
Si el la luz roja medi el nivel de aceite y si no es eso revisa los cables del bulbo.
tolder escribió:Lino si el motor trabaja con mas temperatura, es logico que tenga un poco menos de presion ( habria que ver que tanto es, como para saber si es normal o no ); al cambiar el aceite, hasta el ruido del motor cambia, si no notas nada de eso, bueno, asegurate que no se hayan 'olvidado' en el taller de hacer el cambio, por otro lado, yo en el diesel sea cual sea el aceite que tuviera antes, uso Rimula de Shell, multigrado ( envase negro, no el rojo ), si tenes dudas de que se haga barro o esas cosas que dicen respecto del aceite anterior, hay aceites que tienen detergentes ( todos tienen, hay los que llevan mayor proporcion ) se puede usar alguno de esos como para 'limpieza' y ya despues cambiarlo por uno bueno, sin la limitacion del aceite anterior, si no la opcion mas segura es sacar el carter y la tapa de valvula, limpieza de todo lo posible ( con gas-oil por ejemplo ), cambiar filtro, armar y un buen aceite sin problemas, como para no tener dudas ni problemas por eso, suerte con eso;
tolder escribió:Tambien revisar que trabaje bien la temperatura, si el nivel del liquido esta bien y no varia ni hierve no hay problema, si no revisar que funcione bien el elctro, que encienda cuando corresponde ( a veces es solo el fusible, es cuestion de probar ), saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados