Moderador: moderadores Mecanica
Pablo Puntano escribió:suerte
pregunta: la alarma la tenias funcionando?
el mariano scr escribió:Hermoso cruce hermano !! Jajaja
Necesitas un reloj comparador y un disco graduado, paciencia y precisión. Si lo haces a "ojimetro" te va a arrancar pero no le vas a sacar el mayor provecho al árbol de levas.
Ahora mi pregunta: Con el pistón 40° antes del PMS, o sea el AAA, ¿ la válvula de admisión tiene que estar cerrada, a punto de abrir o un poco abierta ? Porque de que sepas eso depende toda la puesta a punto.
Si querés pedile al que te fabricó la leva que te esos valores y los de alzada en PMS. Cuanta apertura tiene la valvula en los 40° de AAA y cuanto esta abierta cada válvula cuando están en cruce (cigüeñal 0°). Así después de que pones a punto corroboras con el pistón en PMS los valores, si la leva es simétrica los valores creo que son iguales, por lo que veo la tuya tiene igual alzada y grados de trabajo en admisión y escape. Siendo así corroboras la puesta a punto, si esta atrasada (como creo está ahora) tenes mayor apertura de escape que de admisión,si esta demasiado adelantada tenes mayor apertura de admisión que de escape.
Y es probable que necesites un engranaje con corrector de leva para tener mas precisión en la puesta a punto.
Espero se entienda, y no le haya pifiado en nada lo que quise poner
Y si cometí algún error me avisan que si hay algo que me gusta es aprender.
Y por otro lado cuando nos referimos a preparación, cada maestro con su librito, quizás vos u otro trabaje distinto y logre mejores resultados, así que la verdad no esta escrita en ningún lado mi amigo ! Jajajaja
Abrazo y si haces la puesta a punto saca unas fotitos !
ChesterDerp escribió en re: problemas distribuidor:el mariano scr escribió:Hermoso cruce hermano !! Jajaja
Necesitas un reloj comparador y un disco graduado, paciencia y precisión. Si lo haces a "ojimetro" te va a arrancar pero no le vas a sacar el mayor provecho al árbol de levas.
Ahora mi pregunta: Con el pistón 40° antes del PMS, o sea el AAA, ¿ la válvula de admisión tiene que estar cerrada, a punto de abrir o un poco abierta ? Porque de que sepas eso depende toda la puesta a punto.
Si querés pedile al que te fabricó la leva que te esos valores y los de alzada en PMS. Cuanta apertura tiene la valvula en los 40° de AAA y cuanto esta abierta cada válvula cuando están en cruce (cigüeñal 0°). Así después de que pones a punto corroboras con el pistón en PMS los valores, si la leva es simétrica los valores creo que son iguales, por lo que veo la tuya tiene igual alzada y grados de trabajo en admisión y escape. Siendo así corroboras la puesta a punto, si esta atrasada (como creo está ahora) tenes mayor apertura de escape que de admisión,si esta demasiado adelantada tenes mayor apertura de admisión que de escape.
Y es probable que necesites un engranaje con corrector de leva para tener mas precisión en la puesta a punto.
Espero se entienda, y no le haya pifiado en nada lo que quise poner
Y si cometí algún error me avisan que si hay algo que me gusta es aprender.
Y por otro lado cuando nos referimos a preparación, cada maestro con su librito, quizás vos u otro trabaje distinto y logre mejores resultados, así que la verdad no esta escrita en ningún lado mi amigo ! Jajajaja
Abrazo y si haces la puesta a punto saca unas fotitos !
no sabes cual era el problema de la leva? que yo para que arrancara el auto tube que probar en PMS con las valvulas abiertas y despues cerradas y me funciono cerradas, osea que la marca original que lleva la polea original no servia tenia que hacerlo coincidir 180 grados despues osea al revez, y ahi me funciono, ahora si tenes razon para un rendimiento mejor y aprobechar al maximo el arbol necesito hacer lo que vs decis pero falta algo muy importante ($$$) jaja asique en cuanto pueda lo hare
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