Problemas embrague nuevo

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Notapor lprincz » Vie Nov 07, 2008 3:58 pm

Embrague nuevo que se haga sin rectificar el volante cambiar el ruleman de empuje y el reten de bancada , es sentarse a esperar problemas .
Los cacho que a ojimetro te dicen quie el volante esta perfecto , el ruleman parace nuevo y este reten esta soldado , son lo que te matan por la espalda .

No hay ojo que pueda medir el balanceo del volante y eso puede causar corcobeo.
No hay ruleman nuevo que no sea ruidoso , imaginense un usado
No hay reten usado que no puierda aceite , mas aun cuando cambias pesos , balanceos y fuerzas en el cigueñal .

Con respecto al corcobeo , todo lo que dijeron puede ser y sumale a eso que el cable de embrague ( la funda ) no supere la salida del tope de la caja .
Hay un suplemento que se coloca en el tope en la parte anterior y si no la tiene generalmente salta como caballo salvaje cuando lo sacas marcha atras y corcobea cuanso sale en primera
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Notapor david_libra2002 » Sab Nov 08, 2008 9:04 am

Muchachos...comparto en que si cambiamos algo a nuevo y va en comjunto con algo usado ...se debe RECTIFICAR
sino para que gastar en el valeo.Entiendo que a veces no tenemos el dinero,pero cuando las cosas deben ir planas se debe hacer lo correcto.
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Notapor ramirormg » Mié Nov 12, 2008 11:33 am

Hola gente!
Con respecto a este tema.....leí unos cuantos comentarios importantes.
Cuando uno habla de "mi mecánico", sin desprestigiar a nadie, uno tiene que entender que el mecánico brinda un servicio.A que voy con esto?? que así como hay services oficiales buenos y malos y mecánicos buenos o malos, mi recomendación es que sigan su criterio....Amigo si el auto te corcovea, salta o patina. Amén de todos lo comentarios que han hecho. Vos pagaste por ese servicio.. Reclamá....luego de leer estos post. ya tenes distintos comentarios de Nuevo y usado.
"A mi criterio" y dependiendo del dinero que dispongas, si el embrague no se acienta, y te cambia el embrague. Pedile que te saque el volante y llevalo a la casa de frenos...pero hacelo vos!! así te sacas la dudas. (en algunos casos se balancea.) y a la hora de colocarlo tiene una mueca para la puesta apunto, que la respete. Y el ruleman de empuje cambialo. si este se rompe vas a tener que hacer el embrague nuevamente.

Espero que te sirvan estas lineas.

Saludos
Ramiro
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Insuperable!!!!!!!!!!
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