Problemas embrague nuevo

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problemas embrague nuevo

Notapor ddelca » Mar Nov 04, 2008 2:54 pm

Bueno luego de 220mil kms(si original de fabrica) , se rompio un resorte y el embrague no cortaba, asi que hubo que cambiar el embrague, hoy fui a buscarla y el mecanico, me dijo puse el valeo me mostro la boleta todo bien, el problema es cuando salgo a pocas vueltas corcobea, me dijo mira usalo 15 dias si persiste lo cambiamos, joya.Mi consulta viene si alguno le paso lo mismo, o tubo alguna experiencia con embrague nuevos.saludos
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Nov 04, 2008 3:11 pm

mmmmmmmm... a mi me parece que eso no quedó bien...

esperemos la repsuesta de otros que sepan mas sobre el tema...

pero el embrague me aprece que no tiene que asentar anda.. o queda bien o no...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor hernan_scx » Mar Nov 04, 2008 3:24 pm

Me parece que te corcobea porque al ser nuevo el embrague y de buena marca, la union que hace entre la caja y el motor es muy buena, proba sacandolo con un par de rpm mas, como tenes las patas de motor y caja?
Random avatar
hernan_scx
 
Mensajes: 160
Edad: 39
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:15 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PanchoSD88_1.3 » Mar Nov 04, 2008 4:47 pm

habria que ver si le hicieron una repasada al asiento del embrague en el volante del motor, porque si eso estaba medio jodido.... es probable que sea por eso, o por lo que dijo Hernan scx

Saludos
Random avatar
PanchoSD88_1.3
 
Mensajes: 192
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:16 pm
Ubicación: Temperley
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

Notapor landroz » Mar Nov 04, 2008 4:55 pm

Valeo es una joya, habran rectificado el volante??? Le preguntaste?
Random avatar
landroz
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Feb 18, 2007 1:34 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ellocopiston » Mar Nov 04, 2008 8:03 pm

tal cual fijate si le rectificaron el volante, el mio lo hice hace 3 meses , puse todo original valeo y no tuve ningun pproblema. Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor ddelca » Mar Nov 04, 2008 9:32 pm

mira cuando lo desarmo lo fui a ver estaba todo impecable,no rectifico ,mi mecanico me dijo que se rectifica cuando el volante esta marcado o tiene algo, mi embrague no lo habian cambiado nunca, estaba original de fabrica, es mas no habia llegado a los remaches, se cambio porque se rompio un resorte,el mecanico dijo que no le gusto como quedo, que puede venir fallado, y que en una semana pase y lo cambia.Es raro que un valeo haga eso! pero me paso a mi!Ahora lo voy a probar bien y dps les cuento.saludos
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor ellocopiston » Mar Nov 04, 2008 9:53 pm

el mio tambien era el original. Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor edu » Jue Nov 06, 2008 10:37 am

A mi tambien el original me duró mas de 200000 km, puse todo valeo y quedo suave. Pero el ruleman de empuje nuevo vino descentrado (fallado de fabrica), el mecanico se dio cuenta antes de colocarlo, no se si te habrá pasado eso. En la casa de repuestos abrieron como cinco cajas hasta encontrar un ruleman que estaba bien
Random avatar
edu
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 10, 2007 7:41 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue Nov 06, 2008 12:11 pm

Siempre que se cambia el disco o se le cambian los forros, debe rectificarse el volante para sacarle el brillo y las posibles rayas que pueda tener.

Para tener una idea algo similar, una campana y sus cintas de freno, si se cambian las cintas, debe rectificarse la campana.

Saludos.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor landroz » Jue Nov 06, 2008 2:23 pm

Bien Rolando.............siempre se rectifica, siempre. Ahora el embrague te lleva 5-6 mil kms para acomodarse ( andando asi "mal") y ademas te va adurar con 10-15mil menos . Negoción, no ?????
Random avatar
landroz
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Feb 18, 2007 1:34 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Jue Nov 06, 2008 8:43 pm

[quote="rolando rognone"]Siempre que se cambia el disco o se le cambian los forros, debe rectificarse el volante para sacarle el brillo y las posibles rayas que pueda tener.

Para tener una idea algo similar, una campana y sus cintas de freno, si se cambian las cintas, debe rectificarse la campana.

Saludos.
Rolo.[/quote]


mira lo del ruleman ya me empeso hacer ruido , debe estar desentrado como vos decis, y mi mecanico lo paso de alto, yo a mi mecanico le dije me parece que se rectifica, pero como el volante no estaba ni marcado, me dijo si esta sanjeado se rectifica sino no, pero vos decis que siempre se rectifica,seria como hacerle el plano para que haciente en una forma pareja?, puede ser... voy a ir al mecanico porque el embrague nuevo , ya hace el ruido el ruleman y ensima tiene esa falla.
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor diegui » Jue Nov 06, 2008 11:33 pm

mira ami me paso que le hice el embrage nuevo cuando lo puse puse luk aleman es original en algunos modelos de fiat a mi me dijeron que el mio llevaba luk cuando arme todo me quedaba embrayado y tuvimos que darle mas registro porque lo lleve a retificar y no lo retificaron porque estaba todo a medida por hay si tre corcovea un poco a lo mejor te quedo como ami el ruleman muy justo con el embrage entonces ante la menor vibracion o movimiento se embraga
Random avatar
diegui
 
Mensajes: 41
Edad: 44
Registrado: Sab Jul 26, 2008 9:35 am
Ubicación: esperanza santa fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Vie Nov 07, 2008 12:25 pm

landroz escribió:Bien Rolando.............siempre se rectifica, siempre. Ahora el embrague te lleva 5-6 mil kms para acomodarse ( andando asi "mal") y ademas te va adurar con 10-15mil menos . Negoción, no ?????


Es muy probable que demore en asentarse, en cuanto a la duracion si lo tratas con cariño hasta que se asiente no creo que afecte en su duracion.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Vie Nov 07, 2008 12:29 pm

ddelca escribió:
rolando rognone escribió:Siempre que se cambia el disco o se le cambian los forros, debe rectificarse el volante para sacarle el brillo y las posibles rayas que pueda tener.

Para tener una idea algo similar, una campana y sus cintas de freno, si se cambian las cintas, debe rectificarse la campana.

Saludos.
Rolo.



mira lo del ruleman ya me empeso hacer ruido , debe estar desentrado como vos decis, y mi mecanico lo paso de alto, yo a mi mecanico le dije me parece que se rectifica, pero como el volante no estaba ni marcado, me dijo si esta sanjeado se rectifica sino no, pero vos decis que siempre se rectifica,seria como hacerle el plano para que haciente en una forma pareja?, puede ser... voy a ir al mecanico porque el embrague nuevo , ya hace el ruido el ruleman y ensima tiene esa falla.


Exacto Ddelca, es lo que me explico mi mecanico cuando hice el embrague hace unos 4 meses, nunca corcoveo despues de reparado.
El descentrado puede ser problema de la placa, regulacion, eso te lo tienen que hacer en una casa de embragues, pero si es todo nuevo quizas no este descentrado, a lo que yo me refiero es en el plano del volante para que el disco asiente todo parejo.
Suerte.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio