por sergiog » Lun Feb 12, 2007 12:25 pm
Punto uno, si se corta la tripa del velocímetro no siempre tiene que ver con el engranaje , como dijo Nacho, no recuerdo en la caja lancia , pero en la que venia el 1.3 o 1.5 no era necesario bajar la caja, se saca un prisionero que está ubicado debajo de la salida del velocímetro y se pude retirar el eje completo ( gralmente, esta tapadpo de grasa).
En mi caso me tenia cansado eso de romperse la tripa ( la calidad no es la de fabrica, aunque compres original), lo solucioné poniendo la tripa alreves, la parte que tiene el reten, bronce o plastico, hacia la caja asi vendí la petrolerita y al otro.
Punto dos, fijense, si no tiene algún trozo metálico, de tripa vieja dentro del mando ( lado caja o velocímetro). eso provoca que se trave cuando se coloca la nueva ya que se comprime dentro de la vaina, o que el largo de la nueva sea el mismo que la otra , para evitar estrangulamiento o curvas muy cerradas...
Suerte
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