Problemas en un piston..

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problemas en un piston..

Notapor drg » Lun Jun 11, 2007 11:24 pm

Hola. Soy nuevito en este club y quisiera comentarles el problema que tiene mi duna scl 1.6 con gnc.
Resulta que le tuve que hacer un cambio de aros ( por el abundante consumo de aceite que tenia y de tener que cambiarle las bujias a cada rato) ademas de cepillarle la tapa, cambio de juntas, etc. Cuando lo retiro empieza a tironear y se lo vuelvo a llevar al mecanico. Al otro dia me dijo que era el modulo del distribuidor. Se lo cambio, a la semana siguiente me empieza a fallar nuevamente y anda en 3 cilindros. Le cambio la bujia al primer cilindro ( que estaba como carbonizada) y anda perfecto. El mecanico me dijo que podria ser que se ABOMBE en nafta y tendria que mirar el carburador. Yo ya no le creo porque me lo volvio a hacer andando con gas tambien en el mismo cilindro. Temo que me halla hecho mal el trabajo y me de mas vueltas. Si alguien me pudiera orientar en este tema le estaria agradecido.
Random avatar
drg
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:07 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Mar Jun 12, 2007 10:50 am

Hola drq, Bienvenido,
Sobre tu consulta, si al sacar la bujia esta de color oscura y lo usas a gas es que te está quemando un poco de aceite, lamentablemente....ya los asentaste a los aros , cuantos kilómetro le hiciste??.
Si estan ya asentados, más de 1000 Km, casi seguro que vas a tener que abrir el motor y fijarte si no se partió , corrió o pasó algo con ese cilindro, que consume aceite.......
Otra cosa a tener en cuenta que no sean la guias de válvulas, por ahi puede bajar aceite al cilindro.
Pero la pregunta fundamental , por el caño de escape sale humo blancuzco azulado?????, el nivel de aciete baja ?????
Esperamos tu comentario
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor drg » Mar Jun 12, 2007 11:10 pm

Gracias por la respuesta. Lo voy a controlar un tiempo para ver si baja el aceite. Con respecto al escape lo unico que noto es que sale humo blanco unicamente cuando esta frio a la mañana. Ya le hice 800 kms aprox.
Random avatar
drg
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:07 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  • Anuncio