Hola a toda esta hermosa comunidad. me dirijo a ustedes para ver se me pueden ayudar.resulta que mi dunita me tiembla al llegar a los 100Km otros veces a 120KM o a los 60 es irregular. me dijeron que es el tren delantero, le hice todo el tren delantero. seguía, cambie las amortiguadores y los resortes, seguia igual, lo lleve a mi mecánico de confianza, me dijo "no hay duda son las llantas ", bueno me fui a punta arenas y cambie las cuatros llantas,cambio el andar pero, sigue temblando el duna y por ahi lo hace mucho,,

, volvi al mecanico ya no le quedan opciones me dijo. tienen que ser los discos de freno. pero resulta que no tiembla cuando freno sino al andar.resulta que lo levanto de adelante el y mirando para ver que era se dio cuenta que al girar las ruedas en punto muerto era como que la caja girara,se movía toda la caja. en fin no se que hacer el me dice que capas las triceta pero ya

. si no fuera que lo amo tanto

al dunita. espero que alguien me ayude . desde ya muchas gracias por el solo hecho de pasar por este tema.....