![]() |
| Publicidad - Fiat Duna, Nunca Visto |
|
FiatDuna
Site Admin
|
Probado. Todo terreno. Todo Clima Todo Pais Prueba total de eficiencia 20.000 Kilometros Dos años en un mes. Resultado: confiabilidad total Unico en su categoria en 4 versiones: Duna S (super) Duna SC (super confort) Duna SCV (super confort Veloce) Duna SD (super diesel) Baul de 503 dm3, uno de los mas amplios del mercado Motores a nafta y Diesel, unico en su categoria Escobilla limpiaparabrisas, Unica. Comandos satelitales, exclusividad Duna La Fiatecnologia lo hizo posible Fiat Duna, Nunca visto Un exito total. Tengalo tambien por Autoplan |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Andres
|
Impresionante
tengo tambien datos de fichas tecnicas y los precios en australes el finde escaneo y te los pasos suerte en el emprendimiento |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
AH!! yo tengo la revista donde sale esa publicidad! no sabia que podia ser algo especial xD
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
muy buena la publicidad
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
si muy buena la revi...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
reivaj
|
q grandee!
q buena revista |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Publicidad - Fiat Duna, Nunca Visto |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|