Puesta a punto encendido

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Puesta a punto encendido

Notapor juan regatta sc » Mar Dic 21, 2021 7:51 pm

Hola, buenas tardes, bueno la cosa va así, dsps de haber solucionado unos temas con la carburación del regatta, se me ocurrió controlar en cuantos grados tengo el avance, conecto la lampara y la misma me indica que tengo 26 grados de avance, lo cual es mucho ( lo que me hace preguntarme porque no pistonea :-? :-? ), bueno habiendo visto esto, me pongo a verificar las marcas, pongo la marca de la leva con la marca de la carcasa y al volante lo pongo en 0 grados de la carcasa de la caja con eso voy y miro donde me quedo el rotor y no me apunta ni al cilindro 1 ni al 4, entonces ahí viene mi pregunta, para el distribuidor la marca que tengo que seguir es la 0 grados o la de 10 ?, pensándolo vería mas lógico que este en 10 ya que quiero que la chispa salte 10 grados antes del pms y no justo en el pms, bueno, esa es mi duda
desde ya muchas gracias
Random avatar
juan regatta sc
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 20, 2021 9:23 pm
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Regatta Sc 1.6

Anuncio

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Anuncio