Pulsador en cierre centralizado

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Pulsador en cierre centralizado

Notapor cgf_ar » Vie May 04, 2012 6:26 pm

Hola a todos, les comento que he instalado el cierre centralizado universal en mi Dunita y quedo de 10 pero tengo una gran duda con el pulsador para poner en el tablero, estuve leyendo los otros temas que hay pero no logro entender bien, yo probe pelando los cables marron y blanco de uno de los master y los toco entre si y cierran y si los toco de vuelta abren, la duda es: poniendo un pulsador comun normal abierto que al pulsarlo una estos dos cables ya funciona? porque lei mensajes en los que dicen que hay que mandar uno u otro cable a masa para abrir o cerrar, al poner este pulsador comun entre esos dos cables, le afectará en algo a la alarma? tengo una alarma PST cyberfx (que todavia no instale, el domingo la voy a instalar yo).
Espero que me puedan ayudar con esa gran duda.
Saludos
Random avatar
cgf_ar
 
Mensajes: 7
Edad: 42
Registrado: Lun Abr 09, 2012 10:31 am
Ubicación: Villa María, Cordoba, Argentina
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Re: Pulsador en cierre centralizado

Notapor leonenredado » Vie May 04, 2012 7:02 pm

Ando sin nada de tiempo como para buscarte donde ya lo hablamos, pero te cuento, yo le había puesto un pulsador, era originalmente una tecla de balizas y le quite la traba, por lo que quedo como un pulsador normal abierto, al unir repetidamente el blanco y marrón abre y cierra, pero no pele el de las puertas, sino que la centralita ya viene con estos dos cable a parte para conectar al comando a distancia de la alarma.

Ahora si interfiere o no no te lo puedo asegurar, pero no debería, en todo caso le pones un diodo y listo.

Busca al pie de este mensaje tenes un montón de temas iguales, y en Hagalo ud mismo tenes un tutorial con mas de 5 paginas, ahi también se hablo mucho.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Pulsador en cierre centralizado

Notapor cgf_ar » Mié May 09, 2012 2:01 pm

gracias por la ayuda, al final termine poniendo un pulsador de levantavidrios y conecte la alarma que quedo de 10! muchas gracias por la ayuda.
Ahora el problema que tengo es que dejo de andar la alarma al abrir las puertas, el volumetrico y la apertura del capo anda bien, pero las puertas andaban y dejaron de andar, me gustaria saber porque ya que la luz de cortesia anda bien...
Random avatar
cgf_ar
 
Mensajes: 7
Edad: 42
Registrado: Lun Abr 09, 2012 10:31 am
Ubicación: Villa María, Cordoba, Argentina
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna CL 1.6


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio