Que Auto soñado elijirías??.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor ELVIO » Sab May 30, 2009 12:08 pm

Benabass escribió:
javi73 escribió:Lo que se le dice American Muscle Cars...
EL Plymouth Hemi 'Cuda '70 o Dodge Challenger Hemi R/T '70
Imagen Imagen

Compitieron en el mercado contra los Mustang y los Camaro, de hecho quedaron a su sombra. Pero son dos pedazos de máquinas.
Ambos equipados con Motor Hemi 528 V8; 8.500 cc., 650 CV.
No quiero ni pensar en lo que gastaban...

El Dodge ese en muy parecido al General Lee, el de los Duke de "Hazar" o me parece a mi? o estoy meando fuera del tarro mal???
Es parecido, pero no es. El que vos decis es el Dodge Charger, que junto con el Ford mustang y el Falcon Coupe 1965 serian los autos extranjeros que me gustaria tener. En lo nacional me gustan el Mondeo, el Bora TDi, el 505 turbo diesel del 92 al 96 y un sprint, lo mas rabioso posible... para pasear a 40 km/h con la familia... :twisted: :twisted: Saludoooss... 8)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Anuncio

Notapor javi73 » Sab May 30, 2009 1:13 pm

Exactamente como dijo Elvio.
Aca tenes una foto del Charger Hemi '69; tiene una línea muy parecida.
Imagen

Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor DUNGA » Sab May 30, 2009 1:53 pm

8) En cualquier orden!

Cobra
Imagen
Imagen

Camaro
Imagen
Imagen

Mustang
Imagen
Imagen

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor willyams » Sab May 30, 2009 2:51 pm

Las prestaciones del Stingray que me gusta a mí tambien no se queda atrás y la historia!!

Imagen
Hacia 1950, General Motors era, seguramente, la compañía automovilística más grande del mundo, y una de las empresas industriales más poderosas. Fabricaba automóviles, camionetas, camiones y hasta locomotoras. Y sin embargo, en su gama faltaba un automóvil deportivo. Fue Harley Earl, diseñador, el que en 1953 se empeñó en crear uno, que denominó Chevrolet Corvette. Su diseño utilizaba, para reducir costes, partes y piezas de otros vehículos de GM existentes, pero incorporaba una carrocería de fibra de vidrio debido a las restricciones de posguerra en el uso de acero. El motor era un 6 cilindros en línea con una caja de cambios automática Powerglide de 2 velocidades y tambores de freno en las 4 ruedas.

El coche era visualmente atractivo, un bonito descapotable para andar a bajas velocidades por los bulevares, pero no era un deportivo. Sus prestaciones eran decepcionantes comparadas con los pequeños deportivos europeos que invadían Estados Unidos, y no fue ningún éxito de ventas. GM estaba a punto de cancelar el proyecto cuando Ford se introdujo en el segmento de los deportivos con el Ford Thunderbird. Esto dejaba fuera de juego a GM, ya que no tenía rival para este coche, y la única solución rápida era adaptar el Corvette. Para aumentar sus prestaciones se le incorporó el motor V8 CID de 4.3 litros y una caja de cambios automática de 3 velocidades, que transformó al Corvette de un coche de paseo en un auténtico deportivo, fiero rival del Thunderbird.

Estados Unidos se dividió entre ambos vehículos, y las tertulias sobre cual de los dos era más rápido estaban a la orden del día.

La competencia entre el Corvette y el Thunderbird llevaba a que se les instalasen motores cada vez más potentes, llegando a 360 Hp en 1963, e incluso más grandes, el ‘V8-Big Block’ de 1965 tenía una capacidad de 6.6 litros y daba más de 400 Hp. La versión más deportiva del Corvette, el StingRay de 1962, que, a pesar de los años, sigue siendo el Corvette más deseado, tenía unas prestaciones de escándalo, al menos en línea recta, y una línea agresiva, con escapes laterales, suspensión independiente y hasta inyección de gasolina en lugar del carburadores.

Su carrocería continuó volviéndose más agresiva con el paso de los años, denominándose shark body, o ‘carrocería de tiburón’, y la potencia continuó en aumento. Sin embargo, como para el resto de automóviles de la época, la crisis del petróleo de 1973 fue un durísimo golpe. Las consecuentes leyes medioambientales y reducción de costes hicieron que los motores perdieran muchísima potencia, a pesar de mantener las grandes cilindradas. A esto se sumó la obligatoriedad de medir las potencias en caballos netos SAE, que restaba cifras a las anteriores mediciones más optimistas. Las potencia del motor pequeño bajó a tan solo 165 HP, y la del Big Block a apenas 205 HP. El vehículo mantenía una línea agresiva, pero sus prestaciones no lo eran tanto, debido a que, tal y como pasaba con otros coches, para compensar la baja potencia se incluían equipamientos más lujosos, aumentando el peso.

Con el paso de los años, se mejoraron los motores y se comenzó a recuperar la potencia perdida, especialmente en la versión C4 de 1983, el primer ‘Corvette moderno’. A pesar de serios problemas de juventud y calidad de materiales, el C4 recuperó las mejores prestaciones de los Corvette de los 60, incluyendo elementos modernos como airbags, ABS, ASR, suspensiones de aluminio… y con un precio muy por debajo de sus rivales europeos.

La versión ZR1 del C4 se ha convertido en un icono del automóvil deportivo en los Estados Unidos, con prestaciones equivalentes a deportivos muchísimo más caros.

Para reforzar esta imagen, y en una decisión sin precedentes, los managers de General Motors, tradicionalmente opuestos a la competición automovilística, autorizaron la creación, con la ayuda de Pratt&Miller, del Corvette C5R, versión de carreras del C5 de 1999, para la categoría GT1 de las 24 horas de Le Mans, donde ha alcanzado grandes éxitos en los últimos años, rivalizando con competidores directos de ventas como los Ferrari 550, los Saleen S7, y los Aston Martin DBR9.

La versión actual del Corvette, la C6, disponible en 3 carrocerías distintas, una de ellas convertible, se considera ya un automóvil deportivo con todas las letras, mezclando potencias elevadas, típicamente norteamericanas, con la agilidad y ligereza que siempre han caracterizado a los automóviles europeos, y a un precio que le sigue haciendo extremadamente competitivo.

Acá les dejo el concept Car del Stingray modelo 2009 , a mí me sigue gustando el más viejito, cosa que no es igual con el camaro, la versión moderna me encanta, está muy bien llevada con la línea del auto y entre el viejo y el nuevo, me quedo con el nuevo.
Y con respecto al Dodge Charguer tambien, sería el segundo en mi lista de autos soñado. Que nave!!

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor shakito » Sab May 30, 2009 3:40 pm

que pregunta !?!?!?

Imagen

Imagen

sin pensarlo --)
Última edición por shakito el Sab May 30, 2009 3:50 pm, editado 1 vez en total
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Benabass » Sab May 30, 2009 3:44 pm

javi73 escribió:Exactamente como dijo Elvio.
Aca tenes una foto del Charger Hemi '69; tiene una línea muy parecida.
Imagen

Saludos

Gracias Elvio y Jave... ese es esactamente el que quiero, pero le pongo un equipito de GNC, por lo que debe morfar jajaja
Benabass

Notapor DUNGA » Sab May 30, 2009 3:50 pm

8) Aca dejo un Nacional que siempre me gusto!

Chevrolet 400 Super Sport

Imagen
Imagen

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor eljaunpamovil » Sab May 30, 2009 9:28 pm

Autos de mis sueños
Ferrari Enzo
Ferrari F40
Lamborshini Murcielago o Gallardo
y mi mas todos de ese estilo
si bajamos mas a la realidad los que me gustan mucho son el peugeot 205gti, el nuevo 500 abarth, el clio willyams entre otros pero sin dudas los q mas me gustan son la enzo y la F40 y el 205gti entre los autos que son accesibles
Random avatar
eljaunpamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor JavyCba » Sab May 30, 2009 9:36 pm

DUNGA escribió:8) Aca dejo un Nacional que siempre me gusto!

Chevrolet 400 Super Sport

Imagen
Imagen

Un Saludo! 8)

Coincido totalmente!!
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Nacho Gonzalez » Dom May 31, 2009 5:08 pm

BMW M3, M5, o por que no un 335M (no importa si sedan o coupe)

Audi R8

me volaba la cabeza la Ferrari 360 Modena

Mercho SLK 55 AMG o clase C 63 AMG...

Clio Williams

Seat Leon FR tfsi

206 RC

etc...

a mi me tiran los europeos, sobre todo los alemanes...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Carlos Almuna » Lun Jun 01, 2009 12:21 am

Si tuviera guita me compraría un Palio Adventure de los nuevos, me encanta pero para segundo auto... primero está el Dunita
Random avatar
Carlos Almuna

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor glore2002 » Lun Jun 01, 2009 7:19 am

A mi me encanta el VW escarabajo (de los de antes). No mes sería muy útil por su tamaño pero siempre me gustó. También, desde chico, mi debilidad fueron los autos rural.
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002

Gracias recibidas: 2 veces

Notapor tolder » Lun Jun 01, 2009 10:06 am

Y, hace dos o tres años había salido un Audi RS6 Avant creo ( rural ), que andaba muy fuerte, también muy lindo, y en otro orden el Clio Williams, excelente
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor juanpf » Lun Jun 01, 2009 10:31 am

Imagen
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor sergiog » Lun Jun 01, 2009 10:35 am

Nacho Gonzalez escribió:BMW M3, M5, o por que no un 335M (no importa si sedan o coupe)

Audi R8, SW tambien

me volaba la cabeza la Ferrari 360 Modena

Clio Williams

a mi me tiran los europeos, sobre todo los alemanes...

Casi coincidimos Nacho, agrego

BMW Serie X 3 o 5 , no la 6
VW Tuareg
Porche Cayene
Soy mas de utilitarios o SW
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje