![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
estoy mas que feliz por como fue creciendo este club, les agradesco a todos la colaboracion que han dado, sin ustedes este club no existiria.
Saludos !!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Juan!! como andás??, podrias contarnos como y porque llegaste a fundar este club?? Saludos y gracias por mantener esto... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
JEJO
|
En serio, gracias a los fundadores por la idea y la buena voluntad de crear y mantener este club!!! Yo cada vez que prendo la compu me pongo ansioso por entrar a la pagina y chusmear los temas del dia, ver las respuestas a mis consultas, meterme en algun post donde mis escasos conocimientos de mecanica puedan servir para algo. Pero lo que mas valoro de este club es todo lo que pude aprender gracias a la experiencia de los demas miembros, ademas de la buena onda que tienen absolutamente todos los que participamos de esta web. La verdad me siento Orgulloso y Feliz de formar parte de este excelente grupo de personas y por supuesto de tener en mi cochera un fierrazo como es el Fiat Duna!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
lo mismo siento yo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
A mi también me pasa lo mismo. Reconozco que el primer post mio fue para preguntar sobre una falla y eso era lo que buscaba, pero practicamente al instante fui absorvido por los demás post, y la buena onda y todo lo demás. Gracias a Dios que en el laburo tengo internet (y no me han bloqueado la página) y no puedo estar tranquilo sino entro aunque sea una vez al día. Como en casa no tengo internet, cuando llego a mi trabajo el lunes, lo primero que hago es entrar a ver las novedades del fin de semana... Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
cierto no ? es muy lindo este club, yo me siento muy bien estanndo aca, hay muy buena gente siempre dispuesta a ayudar y siempre es con buena onda... y a medida que esto crece la gente nueva respeta el "ambiente" que hay...
este club me ayudo a sentirme mas orgulloso (antes era bastante y ahora demasiado) de mi auto... gracias a juan y a todos por formar parte de esto... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Ante todo, se busca una amistad con gente que comparte la misma pasion!!!!
Intercambiar ideas, consejos y conocimientos. Estaria bueno tambien, poder conseguir descuentos Por ultimo, estaria bueno organizarnos para armarnos algunas remeras o accesorios para el Dunita Pd: diciendo tantos ESTARIA BUENO, parezco Macri |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Giardo
|
Me senti identificado con tus palabras JEJO, dicen que los mejores amigos son los desconocidos, cuando entre a la pagina la primera vez, simplemente queria despejar una duda del auto y cuando recibi las respuestas note claramente el clima de solidaridad absoluta que hay dentro de los foros y me enganche mas por eso, siento la necesidad de ayudar en alguna consulta y bronca cuando no tengo la respuesta. Desde ya deseo que se mantenga asi el club que esta muy bien. Abrazos!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Capitanich
|
El Club es buenisimo. Es como estar en un bar charlando con un monton de amigos de temas que nos interesan a todos. Felicito a los fundadores.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Carlos Almuna
|
Que busco???? relacionarme con gente con la cual comparto una pasión... el DUNA, y quien te dice que surja alguna que otra amistad que trascienda de estas maquinistas sagradas... también, busco información, consejos, ayuda, o sea cualquier cosa que permita que mi autito este siempre impecable. Soy de Mendoza... y al que conozco que tenga un dunita le recomiendo la página...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Lucho Martín
|
Lo que particularmente busco en este club es un mix de todas las alternativas que ofrece la encuesta, va más allá de una consulta (en mi caso las consultas sobrepasan largamente a las respuestas, ya que no soy -si bien me encanta- un experto mecánico). Logramos además de lo estictamente mecánico o técnico, compartir otras vivencias, chistes, el sentimiento inexplicable por los Dunas, en definiva cosas que le dan e esta comunidad una identidad especial. Gracias a todos por este hermoso grupo !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
marcelog
|
EN PRINCIPIO PARA CONOCEA A USUARIOS DEL MISMO AUTO.ACLARAR DUDAS SOBRE TEMAS MECANICOS Y CONCERNIENTES A TODO LO AUTOMOVILSTICO
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergio alberti
|
fundamentalmente compartir experiencias del vehiculo yo empece dado que es el primero que tengo en cuanto dunas me refiero y no lo conocia obio que si puedo transmitir desde mi experiencia que por cierto es corta mejor aun........
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| [ENCUESTA] - Que buscas en un Club |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|