[ENCUESTA] - Que buscas en un Club

Encuestas del Sitio

Que buscas en un Club

Manuales del auto
2
3%
Ayuda en Mecanica
13
21%
Brindar ayuda a otros miembros
26
41%
Solo entras cuando tenes una consulta
0
No hay votos
Otras ( aclarar)
22
35%
 
Votos totales : 63

Notapor juanpf » Vie Abr 13, 2007 9:42 am

estoy mas que feliz por como fue creciendo este club, les agradesco a todos la colaboracion que han dado, sin ustedes este club no existiria.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anuncio

Notapor elviolator2004 » Vie Jun 01, 2007 12:27 pm

juanpf escribió:estoy mas que feliz por como fue creciendo este club, les agradesco a todos la colaboracion que han dado, sin ustedes este club no existiria.

Saludos !!!


Juan!! como andás??, podrias contarnos como y porque llegaste a fundar este club??
Saludos
y gracias por mantener esto... :P
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JEJO » Vie Jun 01, 2007 1:26 pm

En serio, gracias a los fundadores por la idea y la buena voluntad de crear y mantener este club!!! Yo cada vez que prendo la compu me pongo ansioso por entrar a la pagina y chusmear los temas del dia, ver las respuestas a mis consultas, meterme en algun post donde mis escasos conocimientos de mecanica puedan servir para algo. Pero lo que mas valoro de este club es todo lo que pude aprender gracias a la experiencia de los demas miembros, ademas de la buena onda que tienen absolutamente todos los que participamos de esta web. La verdad me siento Orgulloso y Feliz de formar parte de este excelente grupo de personas y por supuesto de tener en mi cochera un fierrazo como es el FIAT DUNA!!!!!!
Aguante el Duna y Jigsaw!!!!!
Random avatar
JEJO
 
Mensajes: 275
Edad: 44
Registrado: Vie Ene 19, 2007 10:42 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor roberto marcelo diaz » Vie Jun 01, 2007 1:44 pm

lo mismo siento yo.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elviolator2004 » Sab Jun 02, 2007 9:12 am

JEJO escribió:En serio, gracias a los fundadores por la idea y la buena voluntad de crear y mantener este club!!! Yo cada vez que prendo la compu me pongo ansioso por entrar a la pagina y chusmear los temas del dia, ver las respuestas a mis consultas, meterme en algun post donde mis escasos conocimientos de mecanica puedan servir para algo. Pero lo que mas valoro de este club es todo lo que pude aprender gracias a la experiencia de los demas miembros, ademas de la buena onda que tienen absolutamente todos los que participamos de esta web. La verdad me siento Orgulloso y Feliz de formar parte de este excelente grupo de personas y por supuesto de tener en mi cochera un fierrazo como es el FIAT DUNA!!!!!!


A mi también me pasa lo mismo. Reconozco que el primer post mio fue para preguntar sobre una falla y eso era lo que buscaba, pero practicamente al instante fui absorvido por los demás post, y la buena onda y todo lo demás. Gracias a Dios que en el laburo tengo internet (y no me han bloqueado la página) y no puedo estar tranquilo sino entro aunque sea una vez al día. Como en casa no tengo internet, cuando llego a mi trabajo el lunes, lo primero que hago es entrar a ver las novedades del fin de semana...

Saludos
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Sab Jun 02, 2007 1:24 pm

cierto no ? es muy lindo este club, yo me siento muy bien estanndo aca, hay muy buena gente siempre dispuesta a ayudar y siempre es con buena onda... y a medida que esto crece la gente nueva respeta el "ambiente" que hay...

este club me ayudo a sentirme mas orgulloso (antes era bastante y ahora demasiado) de mi auto...

gracias a juan y a todos por formar parte de esto...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Nico_dunasl » Sab Jun 02, 2007 2:18 pm

Ante todo, se busca una amistad con gente que comparte la misma pasion!!!!
Intercambiar ideas, consejos y conocimientos.
Estaria bueno tambien, poder conseguir descuentos :lol:
Por ultimo, estaria bueno organizarnos para armarnos algunas remeras o accesorios para el Dunita :P
Pd: diciendo tantos ESTARIA BUENO, parezco Macri :shock: jajaja
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Jun 02, 2007 6:10 pm

la verdad que es tan atrapante que en cualquier momento me separo (me rajan)Imagen
yo empese debido a mi operacion que tenia que estar todo el dia en casa, y mi intencion hera transmitir mi experiencia a todos ustedes y me sirvio de gran ayuda y decia que cuando retornara al trabajo no entraria mas y no pude, luego dije cuando termine con la organizacion de la reunion en cba. me borro, es asi que deje de contestar muchos temas y habia dias que solo los leia, y aqui me tienen, organizando junto a tito la 2ª reunion, cada dia que entro al club me encuentro con un mensaje pribado y dias que he encontrado hasta 4 mensajes que me hacen distintas consultas las cuales me dan que pensar que quisas sea mas importante de lo que yo creia, yo soy una persona que en algunas cosas soy muy detallista y por eso siempre quise expresarme lo mas claro posible, por eso es que trato de acompañar el tema con una ilustracion, para que se interprete mejor. bueno quiero agradecer a todos y en especial a los que me enviaron los mp. por haber confiado en mi que eso me hace muy feliz, gracias a todos por estar en este club y que Dios nos bendiga a todos y a nuestro querido dunita para que siempre este con nosotros y nos siga llevando a todos lados.
Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Jun 03, 2007 3:19 pm

:cry: :cry: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Giardo » Lun Jun 04, 2007 4:23 pm

JEJO escribió:En serio, gracias a los fundadores por la idea y la buena voluntad de crear y mantener este club!!! Yo cada vez que prendo la compu me pongo ansioso por entrar a la pagina y chusmear los temas del dia, ver las respuestas a mis consultas, meterme en algun post donde mis escasos conocimientos de mecanica puedan servir para algo. Pero lo que mas valoro de este club es todo lo que pude aprender gracias a la experiencia de los demas miembros, ademas de la buena onda que tienen absolutamente todos los que participamos de esta web. La verdad me siento Orgulloso y Feliz de formar parte de este excelente grupo de personas y por supuesto de tener en mi cochera un fierrazo como es el FIAT DUNA!!!!!!

Me senti identificado con tus palabras JEJO, dicen que los mejores amigos son los desconocidos, cuando entre a la pagina la primera vez, simplemente queria despejar una duda del auto y cuando recibi las respuestas note
claramente el clima de solidaridad absoluta que hay dentro de los foros y me enganche mas por eso, siento la necesidad de ayudar en alguna consulta y bronca cuando no tengo la respuesta.
Desde ya deseo que se mantenga asi el club que esta muy bien. Abrazos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gustavo
Random avatar
Giardo
 
Mensajes: 235
Edad: 49
Registrado: Vie May 04, 2007 7:59 pm
Ubicación: GARIN
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Capitanich » Lun Jun 04, 2007 7:44 pm

El Club es buenisimo. Es como estar en un bar charlando con un monton de amigos de temas que nos interesan a todos. Felicito a los fundadores.
Random avatar
Capitanich
 
Mensajes: 55
Edad: 70
Registrado: Lun Abr 16, 2007 3:23 pm
Ubicación: Villa Lugano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Carlos Almuna » Lun Dic 31, 2007 2:53 am

Que busco???? relacionarme con gente con la cual comparto una pasión... el DUNA, y quien te dice que surja alguna que otra amistad que trascienda de estas maquinistas sagradas... también, busco información, consejos, ayuda, o sea cualquier cosa que permita que mi autito este siempre impecable. Soy de Mendoza... y al que conozco que tenga un dunita le recomiendo la página...
Random avatar
Carlos Almuna
 
Mensajes: 60
Edad: 61
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:08 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Lucho Martín » Lun Dic 31, 2007 11:35 am

Lo que particularmente busco en este club es un mix de todas las alternativas que ofrece la encuesta, va más allá de una consulta (en mi caso las consultas sobrepasan largamente a las respuestas, ya que no soy -si bien me encanta- un experto mecánico). Logramos además de lo estictamente mecánico o técnico, compartir otras vivencias, chistes, el sentimiento inexplicable por los Dunas, en definiva cosas que le dan e esta comunidad una identidad especial. Gracias a todos por este hermoso grupo !

:lol: :lol: :lol: :lol:
Random avatar
Lucho Martín
 
Mensajes: 186
Edad: 47
Registrado: Sab Abr 28, 2007 2:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor marcelog » Mar Ene 01, 2008 9:26 pm

EN PRINCIPIO PARA CONOCEA A USUARIOS DEL MISMO AUTO.ACLARAR DUDAS SOBRE TEMAS MECANICOS Y CONCERNIENTES A TODO LO AUTOMOVILSTICO
Random avatar
marcelog
 
Mensajes: 24
Edad: 54
Registrado: Sab Nov 03, 2007 9:26 pm
Ubicación: Florencio Varela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergio alberti » Mié Ene 02, 2008 12:45 am

fundamentalmente compartir experiencias del vehiculo yo empece dado que es el primero que tengo en cuanto dunas me refiero y no lo conocia obio que si puedo transmitir desde mi experiencia que por cierto es corta mejor aun........
Random avatar
sergio alberti
 
Mensajes: 43
Edad: 60
Registrado: Dom Jul 01, 2007 5:06 pm
Ubicación: mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio