Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema

Que buscas en un Club
Manuales del auto
2%
 2%  [ 1 ]
Ayuda en Mecanica
17%
 17%  [ 8 ]
Brindar ayuda a otros miembros
47%
 47%  [ 22 ]
Solo entras cuando tenes una consulta
0%
 0%  [ 0 ]
Otras ( aclarar)
32%
 32%  [ 15 ]
Votos Totales : 46

[ENCUESTA] - Que buscas en un Club
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
Cuenten que que es lo que piensan de un Club de autos, por que participan.

Deje algunas preguntas en la encuesta, pero pueden especificar mas en las respuestas !
No me refiero especificamente a este, si no en general.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

magictecnic
Moderador

1996 Fiat Duna Weekend SCR
me gusta compartir lo que se con los demas, y por supuesto compartir este "principio" de amistad que genera este club!
se nota que hay buena gente por estos lares!
vamos dunita todavia!

saludos

matías
ernes93

1993 Fiat Duna SL 1.4
A mi tambien me gusta compartir lo que se, y tambien aprender nuevas cosas sobre este autazo.

Me gusta mucho el grupo que se esta armando, y que espero que siga creciendo.

Ernesto
Nacho Gonzalez

1994 Fiat Duna SL 1.6
es que de eso se trata ... compartir

este es el unico club del que formo parte y la verdad que desde que lo conoci me encanto por la gente que hay aca, porque

aprendo, tambien recuerdo anecdotas arriba del duna cuando leo que alguien vivio algo parecido...

realente me hace muy feliz haber encontrado un lugar donde la gente siente lo mismo que yo x este queridisimo fiat, esa misma

gente con la que comparto la satisfaccion de tener un duna...

[b]DUNA, UN SENTIMIENTO!!!
sebas_1600
Moderador

1994 Fiat Duna CL 1.6
esot de estar en una comunidad con gente que tiene la misma pasion que uno.pore so no entro a enfie, importracer o eso, tmb poder poner lo poquito que uno sabe a dispocision de otros miembros y tener lso autitots lo mejor posibel!
lovegun

1994 Fiat Duna SL 1.6
El sitio esta muy bueno, no solo para los poseedores de un dunita sino tambien para los que estèn interesados en conocer mas de este excelente auto.
En mi caso, la intencion es tratar ayudar a quien lo necesite y por logica buscar ayuda.
DanteDuna93

1993 Fiat Duna SL 1.6
Uno busca y da cosas.. el club lo veo asi como un grupo de gente q quiere y tiene el auto.. en este caso el duna.. yo busco siempre consejos, ideas, datos.. tambien trato de dar ayuda en lo q se.. o experiencias compartidas..
siempre se aprenden cosas buenas... y se descubre gente barbara y buena onda... pero para eso tenes q interesarte en tu auto, quererlo y siempre querer mejorarlo y tenerlo lo mejor posible.. de ahi en adelante se forma esto
refrilucho

[b]Hola gente me inscribi en esta pagina que ersta muy buena porque me gusta el Duna y en especial la Weekend, pero todabia no tengo uno, mi padrinop si lo tiene y diesel, yo deseo tener uno Diesel y Weekend, y lo voy a tener dentro de poco, y me interesa poder publicar los datos que uno conozca del mismo y tambien adquirirlos, el unico club en el que soy socio y me gusta, Gracias. Idea [/b]
guille

1993 Fiat Duna SCL
la verdad es que para mi es un sitio excelente hay buena onda y siempre que uno sierra la pagina se va con algo nuevo que aprendio. Cool
wally_a1986

1995 Fiat Duna CL 1.6
busco compartir una pasion con toda esta gente q es unidapor unaunicapasion el fia DUNA
El Negrito

1992 Fiat Duna SC 1.4
Creo que nos pasa lo mismo a todos, no? Yo me registre hace poquito en el foro, pero ya los seguia, de antes de tener el Dunita, ya que mi primer tutu fue un 28, y buscando data de FIAT di con esta web, pero la verdadera finalidad de estar aca es conocer gente copada, como dice el amigo Sebas_1600, compartir la pasion que nos une y porque no, algun dia compartir un mate en una reunion, compartir ideas, en fin, pasarla bien.
Abrazo para tuti.
roberto marcelo diaz
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.6
por lo que se ve aca hay buen material,yo lo que busco es compartir esta pasion por el duna ,pero con mucho respeto hacia el trabajo y las opiniones del otro,mas alla que no se este de acuardo con algo,manifestarlo con altura y respeto, no todos tenemos los mismos gustos ni el mismo caracter, eso nos va a hacer un club grande,como dije por lo que vi en estos pocos dias desde que ingrese el material humano es muy bueno y de los coches NI HABLAR!
Duna-SD

Está bueno poder dar una mano(y porqué no pedirla) y comunicarse con gente buena onda que comparte la misma pasión.El DUNA
Ajac53

1994 Fiat Duna CL 1.6
En noviembre, despues de quince años sin tener auto, me comprè el Dunita 96 aprovechando una oportunidad. A decir verdad, casi no lo conocìa. Es decir, no sabìa diferenciar un Regata, de un Duna o de un Uno. No tenìa ni idea.
Pero cuando lo empecè a "levantar" y vi lo accesibles que eran los repuestos (en cuanto a costo y disponibilidad) empecè a enamorarme de èl.
Hoy lo amo, y cada dìa me da màs satisfacciones con su lìnea siempre moderna, digna, que no se achica con nadie.
Y cuando descubrì este Club, volquè. Entro varias veces por dìa y no me pierdo ningùn post nuevo. Ya sea por las experiencias compartidas, ya sea por la cuota de humor que nunca falta, y por supuesto por el caudal de conocimiento tècnico desplegado, forma parte dìa dìa.
Agradezco a las personas como Chili, Uru, Juanpf, quienes con todo gentileza y cariño comparten su conocimiento, y su tiempo, para que esta comunidad crezca.
A propòsito. Siempre que uno se sienta a comer en una mesa, alguien paga la comida.
El alojamiento de un site tiene gastos, y alguien los està pagando. ¿Hay forma de colaborar voluntariamente?
Si es asì, quiero participar.
Gracias a todos
Carlos Aparicio

1989 Fiat Duna
Creo que el club nos une con un fin y es la pasion por este vehiculo. Aqui en Venezuela es muy querido por muchas razones, entre ellas la accesibilidad en cuanto a repuestos,aqui tuvimos una ensambladora de fiat que quedaba en mi estado Aragua Especificamente en la ciudad de la Victoria y lo segunto a cualquier persona le preguntas por un fiat Premio y todas son respuestas afirmativas v la pagina o el club en cuestion es un reflejo de lo que somos gente con buena vibra cordial y amable con deseos de aportar un granito de arena para solucionar el problema del otro y esa es la forma en la que crece una familia.....! los felicito verdaderamente por esta pagina..! Very Happy Smile Mr. Green
Carlos Aparicio
Maracay Edo Aragua-Venezuela
[ENCUESTA] - Que buscas en un Club
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 3  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.