[ENCUESTA] - Que buscas en un Club

Encuestas del Sitio

Que buscas en un Club

Manuales del auto
2
3%
Ayuda en Mecanica
13
21%
Brindar ayuda a otros miembros
26
41%
Solo entras cuando tenes una consulta
0
No hay votos
Otras ( aclarar)
22
35%
 
Votos totales : 63

[ENCUESTA] - Que buscas en un Club

Notapor juanpf » Vie Dic 01, 2006 10:24 pm

Cuenten que que es lo que piensan de un Club de autos, por que participan.

Deje algunas preguntas en la encuesta, pero pueden especificar mas en las respuestas !
No me refiero especificamente a este, si no en general.
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anuncio

Notapor magictecnic » Sab Dic 02, 2006 10:09 pm

me gusta compartir lo que se con los demas, y por supuesto compartir este "principio" de amistad que genera este club!
se nota que hay buena gente por estos lares!
vamos dunita todavia!

saludos

matías
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ernes93 » Sab Dic 02, 2006 10:41 pm

A mi tambien me gusta compartir lo que se, y tambien aprender nuevas cosas sobre este autazo.

Me gusta mucho el grupo que se esta armando, y que espero que siga creciendo.

Ernesto
Random avatar
ernes93
 
Mensajes: 332
Edad: 33
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:33 pm
Ubicación: Santa Fe Capital!
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Sab Dic 02, 2006 11:02 pm

es que de eso se trata ... compartir

este es el unico club del que formo parte y la verdad que desde que lo conoci me encanto por la gente que hay aca, porque

aprendo, tambien recuerdo anecdotas arriba del duna cuando leo que alguien vivio algo parecido...

realente me hace muy feliz haber encontrado un lugar donde la gente siente lo mismo que yo x este queridisimo fiat, esa misma

gente con la que comparto la satisfaccion de tener un duna...

[b]DUNA, UN SENTIMIENTO!!!
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor sebas_1600 » Dom Dic 03, 2006 10:48 pm

esot de estar en una comunidad con gente que tiene la misma pasion que uno.pore so no entro a enfie, importracer o eso, tmb poder poner lo poquito que uno sabe a dispocision de otros miembros y tener lso autitots lo mejor posibel!
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor lovegun » Sab Dic 16, 2006 7:12 pm

El sitio esta muy bueno, no solo para los poseedores de un dunita sino tambien para los que estèn interesados en conocer mas de este excelente auto.
En mi caso, la intencion es tratar ayudar a quien lo necesite y por logica buscar ayuda.
Random avatar
lovegun
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 03, 2006 5:58 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DanteDuna93 » Dom Dic 17, 2006 2:37 pm

Uno busca y da cosas.. el club lo veo asi como un grupo de gente q quiere y tiene el auto.. en este caso el duna.. yo busco siempre consejos, ideas, datos.. tambien trato de dar ayuda en lo q se.. o experiencias compartidas..
siempre se aprenden cosas buenas... y se descubre gente barbara y buena onda... pero para eso tenes q interesarte en tu auto, quererlo y siempre querer mejorarlo y tenerlo lo mejor posible.. de ahi en adelante se forma esto
Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:39 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor refrilucho » Vie Feb 09, 2007 9:26 pm

[b]Hola gente me inscribi en esta pagina que ersta muy buena porque me gusta el Duna y en especial la Weekend, pero todabia no tengo uno, mi padrinop si lo tiene y diesel, yo deseo tener uno Diesel y Weekend, y lo voy a tener dentro de poco, y me interesa poder publicar los datos que uno conozca del mismo y tambien adquirirlos, el unico club en el que soy socio y me gusta, Gracias. :idea: [/b]
Que buenos estan los Dunasss.
Random avatar
refrilucho
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:24 pm
Ubicación: Lanus Buenos Aires.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Sab Feb 10, 2007 7:29 pm

la verdad es que para mi es un sitio excelente hay buena onda y siempre que uno sierra la pagina se va con algo nuevo que aprendio. 8)
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor wally_a1986 » Dom Feb 11, 2007 1:47 pm

busco compartir una pasion con toda esta gente q es unidapor unaunicapasion el fia DUNA
ADH 971 I need You
Fiat Duna CL 1.6
Random avatar
wally_a1986
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: lomas de zamora
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor El Negrito » Dom Feb 18, 2007 11:54 pm

Creo que nos pasa lo mismo a todos, no? Yo me registre hace poquito en el foro, pero ya los seguia, de antes de tener el Dunita, ya que mi primer tutu fue un 28, y buscando data de FIAT di con esta web, pero la verdadera finalidad de estar aca es conocer gente copada, como dice el amigo Sebas_1600, compartir la pasion que nos une y porque no, algun dia compartir un mate en una reunion, compartir ideas, en fin, pasarla bien.
Abrazo para tuti.
Random avatar
El Negrito
 
Mensajes: 78
Edad: 45
Registrado: Mar Feb 13, 2007 8:05 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor roberto marcelo diaz » Jue Feb 22, 2007 8:11 pm

por lo que se ve aca hay buen material,yo lo que busco es compartir esta pasion por el duna ,pero con mucho respeto hacia el trabajo y las opiniones del otro,mas alla que no se este de acuardo con algo,manifestarlo con altura y respeto, no todos tenemos los mismos gustos ni el mismo caracter, eso nos va a hacer un club grande,como dije por lo que vi en estos pocos dias desde que ingrese el material humano es muy bueno y de los coches NI HABLAR!
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Duna-SD » Jue Abr 12, 2007 10:21 pm

Está bueno poder dar una mano(y porqué no pedirla) y comunicarse con gente buena onda que comparte la misma pasión.El DUNA
DANIEL Duna SD 91 Lo tengo de 0KM.Ahora tiene 384.000Km
Avatar de Usuario
Duna-SD
 
Mensajes: 169
Edad: 60
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:58 am
Ubicación: Cap Fed y aledaños
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Notapor Ajac53 » Jue Abr 12, 2007 11:02 pm

En noviembre, despues de quince años sin tener auto, me comprè el Dunita 96 aprovechando una oportunidad. A decir verdad, casi no lo conocìa. Es decir, no sabìa diferenciar un Regata, de un Duna o de un Uno. No tenìa ni idea.
Pero cuando lo empecè a "levantar" y vi lo accesibles que eran los repuestos (en cuanto a costo y disponibilidad) empecè a enamorarme de èl.
Hoy lo amo, y cada dìa me da màs satisfacciones con su lìnea siempre moderna, digna, que no se achica con nadie.
Y cuando descubrì este Club, volquè. Entro varias veces por dìa y no me pierdo ningùn post nuevo. Ya sea por las experiencias compartidas, ya sea por la cuota de humor que nunca falta, y por supuesto por el caudal de conocimiento tècnico desplegado, forma parte dìa dìa.
Agradezco a las personas como Chili, Uru, Juanpf, quienes con todo gentileza y cariño comparten su conocimiento, y su tiempo, para que esta comunidad crezca.
A propòsito. Siempre que uno se sienta a comer en una mesa, alguien paga la comida.
El alojamiento de un site tiene gastos, y alguien los està pagando. ¿Hay forma de colaborar voluntariamente?
Si es asì, quiero participar.
Gracias a todos
Random avatar
Ajac53
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:03 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Carlos Aparicio » Jue Abr 12, 2007 11:42 pm

Creo que el club nos une con un fin y es la pasion por este vehiculo. Aqui en Venezuela es muy querido por muchas razones, entre ellas la accesibilidad en cuanto a repuestos,aqui tuvimos una ensambladora de fiat que quedaba en mi estado Aragua Especificamente en la ciudad de la Victoria y lo segunto a cualquier persona le preguntas por un fiat Premio y todas son respuestas afirmativas v la pagina o el club en cuestion es un reflejo de lo que somos gente con buena vibra cordial y amable con deseos de aportar un granito de arena para solucionar el problema del otro y esa es la forma en la que crece una familia.....! los felicito verdaderamente por esta pagina..! :D :) :mrgreen:
Carlos Aparicio
Maracay Edo Aragua-Venezuela
Random avatar
Carlos Aparicio
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:41 pm
Ubicación: Maracay-Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Encuestas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio