Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
aenieva escribió:Una commodore 64 con datasete y una Texas Instrument 99 ¡¡¡¡que maquinones!!!!...pero estoy pensando en actualizarme y comprerle a la commodore el diskete de 5 1/4"... dicen que es lo último...
Fuera de broma, mi mujer dice que soy de juntar mucha porquería... pero en realidad es que soy un sentimental... Todavía tengo arrumbada mi fiel commodore 64, comprada en el 82.... que tiempos....
Augusto
Ezequiel350 escribió:JAJAJAJ, .... Y es muy comparable con las compus, porq digamos q las compus de "marca" como hp, compaq, dell; serian como los alfa romeo, bmw, mercedes, etc, jejeje.....
leonenredado escribió:Ezequiel350 escribió:JAJAJAJ, .... Y es muy comparable con las compus, porq digamos q las compus de "marca" como hp, compaq, dell; serian como los alfa romeo, bmw, mercedes, etc, jejeje.....
Quien te mintio de esa forma?![]()
A ver si entendi lo que quisiste decir, para vos es mejor una compaq, dell, o hp, que una armada a gusto y placer dependiendo de las necesidades de uso que le vas a dar? Dificilmente con una HP por ejemplo, llegues al rendimiento que podes lograr con una armada.
Te doy un ejemplo, vos tenes un procesador bueno, pero la memoria deja muchisimo que desear, y eso no es tu culpa, porque no tubiste la opcion de elegir, no me malentiendas es constructiva mi critica.
Un abrazo!.
Wile_E_Coyote escribió:Las armadas, si se hacen con criterio, siempre son mejores que los "paquetes" que te ofrecen las marcas.
Siempre que se compra una PC hay que pensar a futuro, cosas ampliables ya que se ponen obsoletas muy pronto.
Y preferentemente componentes de marcas reconocidas.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados