¿ Que cosas tener en cuenta al comprar un auto usuado ?

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor redbaronp » Jue Jul 12, 2007 2:55 am

redbaronp escribió:pues leyendo este foro, no se me doy cuenta que en argentina se preocupan por cosas sin sentido y que a la final no son tan releventes a la hora de adquirir un vehiculo, para mi lo mas importante es la estructura como tal del vehiculo, llamese puntas del chasis el mismo chasis en si y el cuadre perfecto de la linea ...... el motor si esta jodido en el peor de los casos se compra completo... pero la estructura si esta dañada no te la arregla ni el mejor banco de pruebas ni el mejor de los mecanicos...tengas la plata que tengas
amante del duna, aca en colombia fiat premio
Random avatar
redbaronp
 
Mensajes: 2
Edad: 45
Registrado: Jue Jul 05, 2007 3:47 pm
Ubicación: colombia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor pety » Dom Feb 24, 2008 11:34 pm

y al gasolero? q le reviso del motor???
y del chasis si esta bien???
graciaaaaas
Random avatar
pety
 
Mensajes: 8
Edad: 43
Registrado: Dom Feb 24, 2008 8:46 pm
Ubicación: entre rios
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: ¿ Que cosas tener en cuenta al comprar un auto usuado ?

Notapor martinchoremo » Dom Feb 20, 2011 10:45 am

lo de la chapa tambien depende cuanto lo paguen.. en mi caso el mio estuvo tirado 2 años y tenia que hacerle motor y tenia podrido los pisos un poco los socalos y despues boludeces... pero lo pague 7000 y en cuotas de 1000...lo que si revise los papeles informe de dominio y le policial....
Random avatar
martinchoremo
 
Mensajes: 155
Edad: 43
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:05 pm
Ubicación: lujan Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Re: ¿ Que cosas tener en cuenta al comprar un auto usuado ?

Notapor PABLOG » Vie Feb 25, 2011 3:47 pm

Y si, de acuerdo con el amigo, uno tiene que ver que ¨negocio¨ hace con el dinero que cuenta, por ahí tenes 50 lucas pero necesitas comprar algo y te quedan 15, te quedas a pata, no, tranquilamente podes comparar algo que te sirva. Los dunas digamos ya son autos viejos, no es lo mismo y a ver un bora 2009 el cual si debe estar impecable, pero pretender un duna igual a 0, si lo encontras seguro no pagas la locura que te piden. Ahora buscando un equilibrio yo me paro y analizo (obvio después de asegurarme los papeles)que posibilidad tiene, que futuro tiene la posible reparación, digamos un choque mal arreglado requiere seguro un costo muy alto, ahora si necesito moverme y esta impecable en todo sentido solo la pintura gastada, y bueno veo cual es el precio que me compense esa falencia, prefiero ese auto y no uno que parece joya y me deja día por medio. Digo que hay que ser realistas y por 15 tratar de conseguir lo imposible. Ya el hecho de ir a ver 4 o 5 autos te da un panorama real de lo irreal que por ahí se ve en paginas de venta que con fotos muy bien tomadas engañan.
Mi suegro me pidió hace un año atrás ayuda para conseguir algo, no importaba mucho que. Su preferencia era auto mediano a grande ni modelo ni año pero que alcancen 14000 mangos. Miramos diferentes opciones pero duna en esa plata no había muchos buenos y ademas no daba mucho el tema de su gusto( y gustos son gustos) pero vimos varios y no y tuvimos suerte. Al final entre otros vimos un par de sierras (todos esquivando agencias) Al final caímos en una que realmente se lo veía bien parado, yo le decía que no por ser agencia pero insistió. Resulto que el auto era algo piola, mod 92 base con aire y dirc mas gnc, 4 gomas nuevas batería nueva tapizados impecables muy buena linea pintura 7 puntos. La agencia era de autos muy nuevos y lo había tomado en parte de pago, verso o no, ni siquiera estaba ahí, lo tenían en una cochera cerca. El tipo no nos quiso llevar a dar una vuelta, me dijo mira pensalo si traes una seña y lo sacamos, al otro día fuimos ya decididos y lo saco a la calle, me dijo maneja dale. Di unas cuantas vueltas fuimos a la agencia se lo pagamos integro y lo llevamos. (nos la jugamos) A los 2 días llamo que estaba la transferencia incluida en el precio. Nos dijo yo con esto no gano, solo gane en la venta del otro auto ya que el tipo era cliente y este mismo se lo vendí hace tiempo. Hoy, digamos ya con el diario del día siguiente les digo que mi suegro mas que chocho al auto solo le hizo los bombines de freno traseros y cambios de aceite y muchos kilometros, con decir que en diciembre se hizo un pique a córdoba la falda, el auto no baja una gota entre cambios. Asique no hay que catalogar para mi, solo tener cuidado y ver mas el entorno, al dueño que la mecánica que por ahí esta empaquetada para regalo.Muchas veces uno compra la historia y no el auto en si, porque por ahí te re calentas por unas llantas y un buen color y después ya esta sencillamente cahaste
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio
cron