que es ese fierro que gira junto con la rueda

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

que es ese fierro que gira junto con la rueda

Notapor ALEJO » Sab Oct 20, 2007 10:35 pm

cuando salgo a la ruta escucho un golpeteo y cuando acelero se hacs mas rapido es abajo adelante , le saque las ruedas de adelante y me fije que el fierro que gira junto con las ruedas tiene un desplazamientp hrizontal y produce el mismo ruido , lo movi con la mano del lado de las ruedas va al ruleman ,me parese como se llama que tengo que cambiar no puedo llevarlo al mecanic tengo algunps problemitas economicos y lo necesito al duna gracias culquier opinion que me ayude
Random avatar
ALEJO

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor iofit » Dom Oct 21, 2007 3:14 am

hola , creo que por la descripcion que das, puede ser la homosinetica, si es eso podes conseguir una nueva o en algunos lugares venden de recambio que en algunos casos es como una nueva, y para cambiarla no es muy dificil, solo te tenes que dar un poco de maña y fuerza y en un domingo lo cambias, yo a mi duna en un domingo le cambie las dos, lo que ise despues es ir a un taller de tren delantero para que revisen la alineacion por las dudas, cualquier cosa avisame y suerte
Random avatar
iofit

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Notapor ALEJO » Dom Oct 21, 2007 8:30 pm

gracias por el dato voy a ir a una casa de repuesto para ver bien como es toda la piesa completa y le voy a prender un fin de semana como decs vos gracias otra vez
Random avatar
ALEJO

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje