tincho mensajero escribió:Rolo deja de chorear información del CDF
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PD : Muy buena data
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SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
No la choreé !!!
, ahi bien acláro que esta en el post del "weber 32-34 datos y ajustes", y lo armo el fundador de este Club, asique a quejarse a él
Sir, en cuanto a como probar si anda el termointerruptor de la resistencia de precalentamiento, con el motor frio y en marcha y con un piloto o un tester, fijate atras del carburador hay una ficha negra con dos cables, uno es negro, y el otro marron con una raya blanca y grueso, en ese pone un polo del piloto o tester y el otro a masa, tenes que tener arriba de 13.8 volt, o que encienda la lamparita.
Ademas en la fusiblera tiene que haber un relay y un fusible.
Cualquier duda te explico que es cada cable y como funciona.
Con respecto a la termovalvula de la bomba de pique adicional hace el mismo procedimiento que te explico Pablog, funciona por vacio y en frio, a los 70 grados se cierran.