El primer botón es como dicé daniel es para verificar que funcione la lamparita
esa señal se prende cuando nos vamós quedando sin pastillas de freno y se prende y apaga con el movimiento del vehiculo ya que bajo el nivel del liquido de freno , entonces es ahi cuando todos hacemos lo siguiente , abrimos el capot de auto y vemos que le falta liquido de freno y le agregamos
luego con el tiempo se vuelve a prender o ni se prende ya que empiezan a tocar las pastillas contra los discos
y rajamos a comprar las pastillas , al cambiarlas debemos meter hacia adentro el pistón del caliper o mordaza para que puedán entrar las pastillas nuevas es ahi cuando empujamos el pistón hacia adentro que el liquido de freno sube y se pasa de nivel a tal punto que empieza a salir del recipiente del mismo y cae dentro del vano motor
y tenemos luego que hecharle agua para limpiar la zona afectada con el liquido para que no se corroa la chapa donde cayo
fuaaaaaaaaa como estoy
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La segunda foto ese pulmón trabaja con la admisión ya que el modelo SCL brasilero lo trae
si vemós detenidamente la foto vamós a visualizar una mangerita de color verde que va desde el pulmón y se pierde detras de la consola central donde van los comandos de calefacción y de aire acondicionado
y la mangera negra que esta en el centro del pulmón si no me equivoco va a una de las tomas de admisión en el vano motor osea va conectada a una T que alimenta dicho pulmón
la mangerita verde va al comando de la calefacción / aire acondicionado si corremos la palanca para direccionar el aire de entrada para los pies por ejemplo vamós a sentir un leve psssssss y cierra la compuerta para que salga el aire hacia los pies en el caso de la calefacción y si apretamos el botón verde que tiene ese modelo al lado de las palancas se cierra la compuerta de entrada de aire de afuera hacia dentro de habitaculo
, si tienén dudas se los explico de nuevo
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SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡