que harias o que hacer en caso de............

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

que harias o que hacer en caso de............

Notapor guille » Dom Jun 24, 2007 2:12 pm

La idea es que cada uno cuente que haria o hiciece por ej en caso de quedarce sin frenos,sin embrague y demas....

Ami hasta ahora nunca me paso por suerte.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Loritus » Dom Jun 24, 2007 2:45 pm

si te quedas sin frenos, empezas a tirar cambios para abajo haciendo q el auto se frene por la caja. y despues cuando va despacio le tiras freno de mano.
si te quedas sin embrague se complica jaja, alguien habia explicado para arracarlo en 2da, pero tenes q apagarlo en cada semaforo y prenderlo y apagarlo etc.
Random avatar
Loritus
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:59 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna S 1.7 Diesel

Notapor Nico_dunasl » Dom Jun 24, 2007 4:20 pm

Si me quedo sin frenos, empiezo a tirar cambio hasta frenarlo y si es nesario romper la caja, lo hago, porque la seguridad propia no tiene precio. El freno de mano es obvio, pero si esta mojado el piso te pagas alto trompo. Además siempre se desajusta mi freno de mano :( .
En el caso de quedarme sin embrague, todo depende...si estas en el medio del cambio con un cable de bici lo podes solicionar, pero si estas andando en la ciudad es facil, solo que hay q saber pasar los cambios sin embrague. La joda es en los semaforos donde tenes que frenar, apagar el auto y despues prenderlo y salir con la primera a los cabezasos.
Pero si vas despacio, guardas lugar para que no tengas q frenar, lo llevas siempre despacito en segunda y listo :P
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Jun 24, 2007 4:33 pm

Loritus escribió:si te quedas sin frenos, empezas a tirar cambios para abajo haciendo q el auto se frene por la caja. y despues cuando va despacio le tiras freno de mano.


asi es...
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor ariel_dunasd » Dom Jun 24, 2007 11:01 pm

uhhh a mi me paso una ves en san isidro :shock: :shock: me cambio el semaforo en rojo y cuando piso el freno se me fue el pedal al fondo y no frenaba :shock: :shock: pase en rojo... menos mal no pasaba nadie... y para frenarlo le tire el freno de mano :!:
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio