que le podria hacer.??

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

que le podria hacer.??

Notapor alijddg88 » Mié Jul 11, 2007 12:30 am

Un saludo, eh bueh.. mi premio 1500cc lo tengo originalito en lo que cabe, le hice motor hace unos meses y eh cambiado muchas piezas por piezas nuevas.. pero que me recomendarian para darle algo mas de poder a mi premio..?? gracias de antemano..
Ali Diaz
Random avatar
alijddg88
 
Mensajes: 18
Edad: 38
Registrado: Dom Jul 08, 2007 4:44 pm
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor mgiavedoni » Mié Jul 11, 2007 4:18 pm

Ante todo bienvenido, necesitamos saber que motor tenes y con que carburador viene equipado en base a eso podremos aconsejarte.
Esperamos que nos des una buena descripción de los componentes de tu PREMIO y con gusto te ayudaremos.
SALUDOS
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor alijddg88 » Mié Jul 11, 2007 8:02 pm

Gracias... Bueh les cuento.. es motor 1500 mejorado; tengo entendido que existen tres versiones de Premio, el 1600, el 1500, y el 1500 mejorado, con carburador de una sola boca y una gran entrada de aire.. le coloque bujias de tres puntas marca brisk eh.. no se que mas datos darles... je je...
Ali Diaz
Random avatar
alijddg88
 
Mensajes: 18
Edad: 38
Registrado: Dom Jul 08, 2007 4:44 pm
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Jue Jul 12, 2007 11:52 am

Lo que tu debes tener en cuenta para darle más vitaminas a tu motor es lo siguiente:
Que uso le piensas dar, para uso cotidiano y citadino o racing.
luego de ello.
Empezaria por ponerle un carburador de doble garganta de 32/34 mm de diametro, aqui en la Argentina viene equipado el regatta , no se como se lo designó alli, o sino que carburador tiene el premio 1600?? un escape 4 a 1 de mejores prestaciones que el que traen de serie, y despues eperamos que nos digas que uso o pretenciones quieres......
Ojo que las vitaminas hay que alimentarlas, el consumo irá en aumento hasta límites insospechables ( los caballos comen)
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor alijddg88 » Jue Jul 12, 2007 8:34 pm

Gracias sergio... bueh aqui el Premio 1600 viene con el carburador doble boca que mencionaste... bueno.. y el uso que le pienso dar.. es el uso que le doy... es muy citadino.. pero igual jajaja no lo bajo de 4500 a 5000 tanto en calles como en la autopista.. la verdad es que siempre le doy en la madre al Premito..!!! pero asi como le doy trato de mantenerlo lo mejor posible....
Ali Diaz
Random avatar
alijddg88
 
Mensajes: 18
Edad: 38
Registrado: Dom Jul 08, 2007 4:44 pm
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fededuna » Jue Jul 12, 2007 9:55 pm

Como dice sergio , un carburador TLDE32-34 y hacer el escape completo con un multiple 4 a 1 largo y cañeria en dos pulgadas. Despues se podrian agrandar los difusores del carburador hasta 24mm (segunda boca) y porque no llevar la segunda boca a 36mm, afinar ejes de mariposa, trabajar centradores de mezcla, MUCHISIMAS COSAS.
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 39
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Vie Jul 13, 2007 12:27 pm

Tal cual como dijo Fededuna, yo empezaria gastando unos billetes cambiando el carburador, luego llegar hasta alguna persona que se dedique a reparar bloque ( aca se llama rectificadora) y pedirle si hacen levas modificadas para raicing, una leva muy tranquila ( unos 9.5 mm de alzada y unos 270º aproximados de permanencia) tendrias para alimentarlo con ese carburador y mejorarias bastante. Aqui esos se lo designa levas IAVA 102 hp y para llegar a esa potencia debes colocarle un carburador de 36 mm de doble garganta y apertura simultanea ( más consumo, tambien)....
Acompañado por el escape que te mencionó Fede, vas a tener un lindo auto para divertirte un rato, sin tanta inversión , pero no dije ninguna ehhhhhh y barato por lo menos aca no es !!!!!!!!!.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor mgiavedoni » Sab Jul 14, 2007 9:48 am

Yo creo que para arrancar con el carburador 32/34 y un escape completo vas a notar una buena diferencia con respecto a lo que tenes ahora.
Si con eso no te alcanza vas a tener que invertir unos buenos billetes en la tapa de cilindros, pero mi consejo es proba con estas dos cosas y vas a notar una diferencia importante.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio