¿Que llevas en la guantera?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Nico_dunasl » Vie Jun 08, 2007 5:43 pm

Cds, cds y mas cds sueltos y algunos rayados :lol: , un peine, unos lentes de sol x las dudas, papel higienico, una linternita y los papeles del seguro del tutu :lol: ahhh tmb una cajita con fusibles
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Jun 08, 2007 6:17 pm

veo que a muchos los perturba el tema del metabolismo... o tanto papel es para sonarse los mocos ??? :roll: :roll:
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor abgenio » Sab Jun 09, 2007 4:07 am

Mmm papel de cocina la verdad que no llevo, pero es buena idea y la voy a implementar. Lo que si llevo es: papeles del auto, fusibles, lamparitas, gamuza, tornillos de quien sabe donde, lapicera y creo que nada mas.

porcierto el otro dia descubri que en la guantera va un foquito ni lo habia visto.

Guille, adonde va ese foquito que no tengo? :roll:

Saludos a todos
Random avatar
abgenio
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Abr 21, 2007 2:12 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Sab Jun 09, 2007 10:05 am

cd's los pelpa del auto... nose de todo un poco je :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Lun Jun 11, 2007 2:35 pm

abgenio escribió:Mmm papel de cocina la verdad que no llevo, pero es buena idea y la voy a implementar. Lo que si llevo es: papeles del auto, fusibles, lamparitas, gamuza, tornillos de quien sabe donde, lapicera y creo que nada mas.

porcierto el otro dia descubri que en la guantera va un foquito ni lo habia visto.

Guille, adonde va ese foquito que no tengo? :roll:

Saludos a todos


en mi duna scl 93 va en el techo de la guantera en este momento no lo tengo puesto porque el dueño anterior
se ve que se le saco hasta el portalampara un dia de esto voy a ver si se lo pongo devuelta.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor abgenio » Mié Jun 13, 2007 12:05 am

Ok, gracias. Veo que mi duna no debe llevar ese foquito.

Suerte
Random avatar
abgenio
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Abr 21, 2007 2:12 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Dom Feb 03, 2008 3:01 pm

Tenia ganas de conectar la luz de la guantera, pero como encenderia? con la luz de cortesia no me parece porque tendria que tener la puerta abierta para que funcione, tampoco con la luz de posicion ya que quedaria todo el tiempo encendida mientras ando de noche, alguien la tiene funcionando y sabe decirme como va?
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor dunancio96 » Dom Feb 03, 2008 7:40 pm

Sin temor a que piensen que miento, llevo mas cosas que en el baul, porque en el baul llevo: criquet, rejilla, parasol y balizas... despues saco una foto de todo lo que tengo en la guantera....
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Feb 04, 2008 10:38 am

Un destornillador plano, otro Phillips, una pinza de punta, una llave de 13mm, otra de 8mm, una linterna, un contactor que quedo de repuesto después del robo, un pedazo de parabrisas donde esta la oblea esa del incentivo docente, las llaves de la casa de mi vieja, una lapicera, un par de boletas para estacionamiento, la descripción de la fusilera, un par de lamparitas, una botellita de siliconas, fusibles, y algo mas seguro, y sinceramente me tiene podrido el ruido que hacen esas cosas en cada pozo, en cualquier momento la vacio y listo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor shakito » Lun Feb 04, 2008 11:04 am

Hola Genteee :!: yo llevo, unos cd's, una franela, una lapicera con anotador, unos leds, un mapa de Bs As y uno de Argentina... y una linterna.


Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor MaVeRiCk » Lun Feb 04, 2008 11:58 am

El porta CDs, la tuerca de seguridad, un glade autosport vacío, arena de la costa, una calco de Termas Marinas, clips, una pila vieja, pedazos de juguetitos de Kinder, monedas, los peajes de la costa, Ticket restaurant, un trapo, 2 o 3 biromes que no andan y una revista de Natura cosméticos, donde labura la bruja.

Lamentable...
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk
 
Mensajes: 560
Edad: 49
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:12 am
Ubicación: Villa Ballester
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Lun Feb 04, 2008 12:23 pm

Yo tengo la Guia T grande (siempre te saca de un apuro), varios CDs, un destornillador, un respuesto usado de Glade, una francesita y fusibles de respuesto. Igual trato de ordenarla seguido y no tener cosas de metal o pesadas, pq hacen un quilombo barbaro en el empedrado.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor javi73 » Lun Feb 04, 2008 11:21 pm

LLevo el manual del auto, un mapa rutero, el estuche del stereo, lapiceras, papel, kanebo, linterna y juguetes de mi hermanito (léase, cualqueir pelotudez que encuentre en cualquier lado).

Creo que no me olvide de nada.

Los papeles del auto estan en el parasol.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor dunancio96 » Mar Feb 05, 2008 12:40 am

leonenredado escribió:Un destornillador plano, otro Phillips, una pinza de punta, una llave de 13mm, otra de 8mm, una linterna, un contactor que quedo de repuesto después del robo, un pedazo de parabrisas donde esta la oblea esa del incentivo docente, las llaves de la casa de mi vieja, una lapicera, un par de boletas para estacionamiento, la descripción de la fusilera, un par de lamparitas, una botellita de siliconas, fusibles, y algo mas seguro, y sinceramente me tiene podrido el ruido que hacen esas cosas en cada pozo, en cualquier momento la vacio y listo.


Hacé como yo leon: para que no joda el ruido, llenála hasta el mango y listo, llena te va a sacar en mas de un apuro que si la llevás vacía.. je je je :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Mar Feb 05, 2008 1:48 am

A ver,justamente hoy limpie todo el auto y ya no pude escapar de tenes que vaciar la guantera y encontre, a saber(y no es joda):mapa de cordoba,mapa de bsas que no se de donde salio,dos biromes(una reventada que me enchastro todo),un triplicado de 08,cajas de cd´s (5)un llavero del banco macro,un tweeter y 1/2,los papeles del auto,libre de deuda del auto,resumenes de cuenta de las tarjetas viejos(de ahi muchos dolores de cabeza por no buscar),tickets de peajes,vales de carga de GNC,el puto simbolito de FIAT del volante,un rollito de cable,las entradas de Sabina -Serrat,mi partida de nacimiento :shock: (exacto...que mierda hacia ahi?)una fotocopia de mi DNI un par de lamparitas de cuando la puse las Blue Vision, unos par de fusibles quemados y tierra...MUCHA TIERRA QUE ENCHASTRO JUNTO CON LA BIROME TODO LO MENCIONADO. Ahora ya esta todo limpito y todo eso en el baul...
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio