Que marca de bujias???

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Que marca de bujias???

Notapor gbrugger » Mar Ene 23, 2007 1:14 am

Hola gente! Les consulto sobre que marca de bujias existentes en el mercado son mejores para el motor tipo 1.6 nafta. Resulta que mi mecanico siempre me recomendo las bosch "germanas" originales fabricadas en la lejana Europa, pero en mi ciudad ya no se consiguen, solo vienen las Bosch brazucas, que no le llegan ni a los talones a las alemanas. Despues me recomendo NGK Japonesas, obvio tampoco hay y me debo conformar con las brazucas. Resulta que fui a una casa de repuestos y les pregunte por alguna marca que no venga de brasil, y me dieron unas Champion Origen Mexico, y bue... por ahora tengo estas puestas en el motorcito... Pero queria saber que me conviene, si estas son tambien malas o hay alguna otra opcion o que me informen donde comprar en Buenos Aires las bosch alemanas. Gracias a todos!
Random avatar
gbrugger
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 30, 2006 2:43 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leosevillano » Mié Ene 24, 2007 9:28 am

Buenos dias, tengo muy buena experiencia con los productos NGK. Compre un juego de cable brasileño (es lo que viene a Venezuela) y son muy buenos, vienen del tamaño adecuado para cada bujia y son completamente sellados. Supongo que las bujias son buenas, porque es dificil conseguirlas y son mas costosas que las BOSH. Otro punto amigo, el hecho que no consigas BOSH manufacturado en alemania no quiere decir que lo fabricado en el resto del mundo es de menor calidad. Si a ver vamos, muy pocos repuestos de Fiat son italianos.

Saludos

Leonardo - Venezuela
Random avatar
leosevillano
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:10 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sebas_1600 » Mié Ene 24, 2007 10:06 am

las cha,pion de federal mogul safan............!
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor gbrugger » Mié Ene 24, 2007 2:05 pm

Hola a todos! Gracias por su respuesta. Con respecto a lo que escribio el amigo leosevillano, debo dcirte que en Argentina tenemos muy mala experiencia con los productos brasileños, lamentablemente son las mismas marcas que en todo el mundo, pero la calidad no es igual en ningun punto. Esto no es solo en repuestos, sino en los autos mismos, aca uno prefiere comprar un auto nacional o importado de europa, pero no uno brasileño, asi sea la mejor marca que quieras, traen muchos detalles de mala fabricacion. Lamentablemente la calidad de fabricacion no tiene que ver con la marca original, y pasa con todos los productos, hasta electrodomésticos, equipos de audio, etc, etc, etc. Y te lo digo por experiencia, con el tema de bujias cuando conseguia las alemanas te digo que andaban muy bien y las hacia aguantar un monton, pero cuando le puse las brazucas 6 meses y afuera!! Si le preguntas a otros vas a ver que dicen lo mismo, tampoco te voy a decir que siempre es asi, pero en la mayoria de los casos. Saludos a todos!
Random avatar
gbrugger
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 30, 2006 2:43 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor RODOLFO ROBAINA » Jue Ene 25, 2007 9:06 am

ANTES QUE NADA FELICITACIONES A LOS RESPONSABLES DE ESTA PAGINA DEL DUNA... ESTA MUY BUENA
SOBRE LAS BUJIAS, CUANDO COMPRE EL DUNA CS TIPO 1.6, (USADO), LE CAMBIE CABLES Y BUJIAS. LAS BUJIAS QUE TENIA ERAN LAS NGK, PERO EN LA CASA DE VENTAS ME OFRECIERON UNAS ITALIANAS (MAGNETTI MARELLI), NI IDEA SI SON BUENAS O CUANTO DEBEN DURAR, PERO POR AHORA 1 AÑO Y MEDIO Y TODO BIEN. EL PRECIO NO ERA ,AYOR A LAS NGK O CHAMPION
Random avatar
RODOLFO ROBAINA
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 23, 2007 2:56 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor gbrugger » Jue Ene 25, 2007 10:57 am

Creo que las Marelli son las que trajo de fábrica el dunita, por lo menos el mio que es mod 94. Y realmente eran muy buenas, todavia tengo una o dos dando vueltas en el galpon y las uso cuando alguna de las otras fallan......
Random avatar
gbrugger
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 30, 2006 2:43 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Anuncio