Que tal son estas cubiertas?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Que tal son estas cubiertas?

Notapor renzo » Jue Dic 13, 2007 12:29 am

La semana q viene me voy de viaje, asi q tome coraje (y junto con mi tarjeta de credito) vamos a cambiar las cubiertas, alinear, balancear y corregir convas en las ruedas.
Tengo unas Pirelli P-2000 y le voy a poner unas CEAT SPIDER q es hasta donde me da el presupuesto.
queria saber q tal son, si alguien las tiene y alguna recomendacion mas q tenga q decirle a los del negocio de gomas?

Gracias y salu2
Random avatar
renzo
 
Mensajes: 45
Edad: 49
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:26 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Jue Dic 13, 2007 10:08 am

Por lo que se es un modelo economico de la misma fabrica Pirelli.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Dunamovil » Jue Dic 13, 2007 11:23 am

Renzo....hace un esfuerzo y ponele buenas patas al auto....pensa que tu coche (casi 1000 kilos) va agarrado al asfalto gracias a 4 cubiertas con una pisada de 165 o 175 con suerte....es sumamente importante tener patas para que el auto tenga agarre en asfalto y en lluvia.....mi experiencia en mas de 1 palo (bastante grosos)...me indican que debo tener buenas patas en el coche....a la hora de los papeles las cubiertas pueden hacerte pasar un mal momento.

Si se puede, hacete un esfuerzo y compra unas cubiertas buenas.......te lo digo con la mejor onda!!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor diego duna sl 92 » Jue Dic 13, 2007 12:00 pm

son las de 2º marca de pirelli, tengo entendido que la calidad de la goma es la misma solo que cambia el dibujo, es como la MAXISPORT que es la 2º marca de fate. lo importante es tener cubiertas nuevas bien alineado y balanceado
saludos y buen viaje
diego.
diego: duna SL 1.6 92
Random avatar
diego duna sl 92
 
Mensajes: 105
Edad: 55
Registrado: Lun Abr 16, 2007 1:10 pm
Ubicación: pilar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nico_dunasl » Jue Dic 13, 2007 2:17 pm

Dunamovil escribió:Renzo....hace un esfuerzo y ponele buenas patas al auto....pensa que tu coche (casi 1000 kilos) va agarrado al asfalto gracias a 4 cubiertas con una pisada de 165 o 175 con suerte....es sumamente importante tener patas para que el auto tenga agarre en asfalto y en lluvia.....mi experiencia en mas de 1 palo (bastante grosos)...me indican que debo tener buenas patas en el coche....a la hora de los papeles las cubiertas pueden hacerte pasar un mal momento.

Si se puede, hacete un esfuerzo y compra unas cubiertas buenas.......te lo digo con la mejor onda!!


Coincido totalmente. Se que es duro, pero un esfuercito te brinda mayor seguridad y mejor rendimiento. Ademas la calidad es otra y capaz te duran un poco mas!!!
Ojala puedas ponerle un caucho bueno, ademas cambia el andar!
Saludos y dsp contanos cual pusiste
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sebasdl » Jue Dic 13, 2007 2:58 pm

Renzo, yo he utilizado esas cubiertas en mi antiguo regata, y no tuve ningun problema, les hice 40000Km hasta que lo vendi,y mi viejo que es viajante las tiene en su polo con muchos mas Km y no tubo problemas, como consejo fijate bien donde las compras, que sea una buena casa de neumaticos, ya que en las chicas y en los super tengo entendido que venden el descarte o de segunda, suerte....
un fierro...
Random avatar
sebasdl
 
Mensajes: 146
Edad: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fededuna » Jue Dic 13, 2007 7:06 pm

No biene al caso, yo antes usaba Kumho despues use Fate (demasiado duras) y ahora tengo Michelin, esta ultima es superior a la gran mayoria de las cubieras son muchisimo mas blandas y tienen un excelente agarre, trata de hacer el esfuerzo porque de tu vida depende un buen par de cubiertas.
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 39
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor laugier » Jue Dic 13, 2007 7:52 pm

Yo en el 128 tengo las ceat. El resultado no fue malo, pero no hay comparacion con las primeras marcas.
El problema que yo le encontre a esas cubiertas es que son muy duras, entonces no calientan lo suficiente cuando andas un poco rapido. La consecuencia es que la adherencia no es la mejor, y te podes pegar unos cuantos sustos.
Otra es que con lluvia y piso mojado haces patinaje artistico.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor renzo » Vie Dic 14, 2007 12:26 am

Bueno muchachos, gracias a todos, al final le puse las CEAT SPIDER alinee, balancee, regule convas y toda la bola, lo sali a probar a la ruta y me parecieron buenas, cambio mucho el andar, las q tenia ya no daban mas.
les cuento q ese era mi maximo esfuerzo, o le ponia 2 Michelin o si no 4 spider, prefiero andar con 4 cubiertas nuevas y no con 2 nuevas y 2 viejas....
Ahora si, cuando gaste estas le mando Michelin como raaata.
Random avatar
renzo
 
Mensajes: 45
Edad: 49
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:26 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Vie Dic 14, 2007 9:24 am

no me parecen malas cubiertas, al menos las he visto en muchos taxis de Bs.As. puestas, y estos andan sin parar
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor renzo » Vie Dic 14, 2007 1:16 pm

Tenes razon juanpf aca en bahia todos los taxis/remises andan con estas cubiertas, tan malas no deben ser, yo estoy chocho veremos si dan resultado....salu2 a to2 y gracias
Random avatar
renzo
 
Mensajes: 45
Edad: 49
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:26 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elviolator2004 » Vie Dic 14, 2007 3:16 pm

Seguramente tan malas no deben ser, todo depende el uso del auto, para andar en ciudad y viajes cortos sin exeso de velocidad o peso no te deberían dar problemas. Lo que si la durabilidad no es la misma. Incluso hay cubiertas (de las baratas) que se deforman y eso si que es peligro andando en ruta en velocidad.
El bolsillo manda lamentablemente :x , pero la seguridad es impagable :), quiero decir que en estas cosas no hay que pijotear. Yo el año pasado y le puse cuatro Bridgstone potenza $200 mangos c/u a la weeka, pero bueno vale la pena cuando sabes que es para seguridad. Lamentablemente atrás se me gastaron mal porque las combas estaban mal. Igualmente la cubierta todavía esta buena y con mucho dibujo.

Saludos
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Vie Dic 14, 2007 3:31 pm

Renzo son muy buenas de las segundas marcas es de lo mejorcito que hay pero debo decirte que tienen las bandas un poco debiles con golpes fuertes suelen hacerse huevos en los bordes trata no agarrar muchos pozos profundos.
En lineas grales son buenas.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor dunancio96 » Dom Feb 03, 2008 7:36 pm

Yo ya he probado 3 juegos de p 2000 y son un cañon.... en lluvia se agarran muchisimo, hasta te confiás de mas pero siempre te responden.... ta bien que es una medida mas grande que la original, son 175/70/13 y el andar cambió drásticamente...para muy bien...
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Lun Feb 04, 2008 12:23 am

Bueno Renzo, veo que ya las comprastes y probastes...
asique como comentario nada mas, debo decir que son buenas... buen agarre, y como han dicho lo unico reprochable es la banda muy blanda... cuidate de piedras y baches en los que puedas golpearlas... mi viejo se las habia colocado en un vw pòlo y andaba mejor que con las fate que trajo de fabrica...

Por mi parte coincido con Dunancio96 (Walter pa los amigos :D ) yo le puse al mio las pirelli p 2000 en 175 70 13 y van MUY bien...


Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio